Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Manuela Nieto Márquez
Primer Congreso Internacional Infoxicación: mercado de la información y psique : Libro de Actas / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Antonia Isabel Nogales-Bocio, 2014, ISBN 978-84-937600-7-6, págs. 120-136
Historia de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en España
María Manuela Nieto Márquez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 24, 2014, págs. 159-160
Es reseña de:
De la nada al consumo. Desde los orígenes hasta 1960
Mercedes Montero (coord.)
Sevilla, Zamora : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010
La edad de oro de la comunicación comercial, desde 1960 hasta 2000: historia de la publicidad y de las relaciones públicas en España
Mercedes Montero (coord.)
Sevilla, Zamora : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2010
La revista mercurio: Aproximación a una industria cultural: impulsores, testimonios, contenidos y nuevas formas online
María Manuela Nieto Márquez
Tesis doctoral dirigida por Ramón Reig (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados