InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Jesús Martínez Usarralde, Daniela Gil Salom, Doris Macías Mendoza
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 24, Nº. 80, 2019, págs. 149-172
Daniela Gil Salom, Vicente Benlloch
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 66-73
Feedback oral para el aprendizaje de alemán con OneNote
Daniela Gil Salom, José V. Benlloch Dualde
Conocimiento compartido y educación / Carolina Flores Lueg (ed. lit.), Marcos Gómez Puerta (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1170-940-8, págs. 335-343
Alemán con ApS en ingenierías: investigar y ayudar a refugiar
Daniela Gil Salom
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 739-748
Propuesta de vídeos didácticos para el aprendizaje de chino mediante la clase inversa
Qindan Xiao, Daniela Gil Salom
Estudios de lingüística aplicada IV / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Carlos Periñán-Pascual, Francesca Romero Forteza, Françoise Olmo Cazevieille, 2020, ISBN 978-84-9048-927-7, pág. 83
Los proyectos ApS y el aprendizaje competencial del estudiante
Sara Blanc, Daniela Gil Salom
XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas / coord. por Josefa Mula Bru, Manuel Díaz Madroñero, Raquel Sanchís Gisbert, María Ángeles Bonet Aracil, Anna Aguilar Botija, 2019, ISBN 978-84-09-02970-9, págs. 219-226
Responsabilidad Social Universitaria y Aprendizaje Servicio: revisión bibliográfica sistemática a sus propuestas de institucionalización
Doris Macías Mendoza, María Jesús Martínez Usarralde, Daniela Gil Salom
Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla / Olga Vásquez (aut.), Vicente Manzano Arredondo (aut.), José Luis Lalueza Sazatornil (aut.), Elena López de Arana Prado (aut.), Esther Cruz (aut.), Ana Luisa López (aut.), Irantzu Goretti Orbea (aut.), María Antonia Buenaventura Rubio (aut.), Erica S Rodriguez (aut.), Magdalena Pilar Andrés Romero (aut.), Mercedes Fernández Torres (aut.), Pilar Folgueiras Bertomeu (aut.), Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Aitziber Mugarra Elorriaga (aut.), Rosa M. Rodríguez-Izquierdo (aut.), María del Carmen Romero López (aut.), Sergio David Barón López (aut.), María del Pilar Jiménez Tejada (aut.), Francis González García (aut.), Javier Carrillo Rosúa (aut.), Ana Costa París (aut.), Concepción Naval Durán (aut.), Elena Arbués Radigales (aut.), Sara Ibarrola García (aut.), Virginia Martínez Lozano (aut.), Sònia Sánchez Busqués (aut.), Beatriz Macías Gómez-Estern (aut.), 2017, ISBN 978-84-92860-98-2, págs. 55-56
Daniela Gil Salom, Lenin Lemus, Coral López Mateo, Vicente Benlloch, Ángeles Calduch-Losa
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 309-309
La clase inversa y el aprendizaje servicio: fusión de dos metodologías convergentes para el aprendizaje de lengua extranjera
Daniela Gil Salom, María Angeles Lence Guilabert
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 529-536
Aprendizaje de la comunicación oral en lengua alemana con apoyo de las TIC
José V. Benlloch Dualde, Daniela Gil Salom, Coral López Mateo
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 440-444
PoliformaT como herramienta de apoyo en la adquisción de la expresión oral en alemán
Daniela Gil Salom, María José Gómez Perales
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 530-541
El uso del chat y el trabajo colaborativo online en la enseñanza de alemán
Daniela Gil Salom
II Coloquio franco-español de análisis del discurso y enseñanza de lenguas para fines específicos: Lenguas, comunicación y tecnologías digitales / Françoise Olmo Cazevieille (ed. lit.), Jean Marc Mangiante (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9048-310-7, págs. 109-125
Fomentar la interacción en el aula de alemán con tecnologías de tinta digital
Daniela Gil Salom, José V. Benlloch Dualde
II Coloquio franco-español de análisis del discurso y enseñanza de lenguas para fines específicos: Lenguas, comunicación y tecnologías digitales / Françoise Olmo Cazevieille (ed. lit.), Jean Marc Mangiante (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-9048-310-7, págs. 227-229
Aprendizaje Colaborativo con Google Docs y Chat en el Aula de Alemán como Lengua Extranjera
Daniela Gil Salom
Studies in Philology: Linguistics, Literature and Cultural Studies in Modern Languages / coord. por Gema Alcaraz Mármol, María del Mar Jiménez-Cervantes Arnao, 2014, ISBN 978-1-4438-6209-7, págs. 83-94
La adquisición de alemán como lengua extranjera. Una aportación basada en un corpus de aprendices
Daniela Gil Salom
Las tecnologías de la información y las comunicaciones: presente y futuro en el análisis de corpus: Actas del III Congreso Internacional de Lingüistica de Corpus / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), Miguel Ángel Candel Mora (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-694-6225-6, págs. 705-715
Propuestas de investigación y desarrollo lingüísticas en el diseño de exámenes orales para su aplicación a exámenes distribuidos por Internet: ¿qué ofrece el proyecto de la herramienta informática para evaluación oral (HIEO) a los investigadores y profesores de lenguas para fines específicos?
Jesús García Laborda, Emilia V. Enríquez Carrasco, Daniela Gil Salom, Mercedes López Santiago, Marie-France Collard, Inmaculada Sanz Alava, Amelia Plasencia Abasolo, Josep Àngel Mas Castells, Cristina Navarro Laboulais, Josefa Contreras Fernández
Lingüística aplicada en la sociedad de la información y la comunicación / coord. por Maria Juan Garau, Marian Amengual Pizarro, Joana Salazar Noguera, 2006, ISBN 84-7632-962-8, págs. 369-376
Mündliche Präsentationen (Referatstechnik)
María Dolores Forés López, Daniela Gil Salom
El alemán en su contexto español = Deutsch im spanischen kontext ; Actas del IV Congreso de la Federación de Asociaciones de Germanistas y Profesores de Alemán en España, Santiago de Compostela, 26-28 de septiembre de 2002 / coord. por Barbara Lübke, María José Domínguez Vázquez, Almudena Mallo Dorado, 2004, ISBN 84-9750-367-8, págs. 309-316
Alemán para principiantes: una misma unidad didáctica, dos contextos distintos: Turismo e informática
Daniela Gil Salom, Coral López Mateo
III Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: ease seminar : actes : 8, 9 i 10 de setembre de 1999, Canet de Mar / coord. por Frances Luttikhuizen, 2000, ISBN 84-475-2373-X, págs. 157-160
Students of german for engineers
Michael Prosset Van der Riet, Daniela Gil Salom, Martha Koller Kaiser
Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología. Aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología / coord. por Raquel Marín Chamorro, 1997, ISBN 84-7723-290-3, págs. 127-134
Adquisición de sintaxis y morfología del alemán como lengua extranjera: la producción escrita de estudiantes universitarios durante el primer año de aprendizaje dirigido.
Daniela Gil Salom
Tesis doctoral dirigida por Herbert Josef Holzinger (dir. tes.). Universitat de València (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Martínez Usarralde (dir. tes.), Daniela Gil Salom (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados