Periodo de publicación recogido
|
|
|
On the demand for live sport contests: : Insights from the secondary market for national football league tickets
Mark A. Diehl, Joris Drayer, Joel Maxcy
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 30, Nº. 1, 2016, págs. 82-94
A valuation analysis of corporate naming rights for collegiate sport venues
Nels Popp, Timothy DeSchriver, Chad McEvoy, Mark A. Diehl
Sport Marketing Quarterly, ISSN-e 1061-6934, Vol. 25, Nº. 1, 2016, págs. 7-20
On the demand for live sport contests: : Insights from the secondary market for national football league tickets
Mark A. Diehl
Journal of Sport Management, ISSN-e 1543-270X, Vol. 29, Nº. 4, 2015
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados