InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
Laura Carrillo Sánchez, Carola García Calderón, Tomás Jesús Cuevas Contreras, Alejandro Arnulfo Ruiz León
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 20, 2020, págs. 124-142
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Laura Carrillo Sánchez
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Vol. 2, Nº. 24, 2019, págs. 77-85
Influencia del impuesto hotelero en la red de promoción turística en la capital mexicana
Tomás Jesús Cuevas Contreras, Laura Carrillo Sánchez
Nóesis: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN 0188-9834, ISSN-e 2395-8669, Vol. 24, Nº. Extra 47, 1 (Número especial 1, julio, 2015.), 2015, págs. 112-130
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados