InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
"Living Adolescence in Family" parenting program: adaptation and implementation in social and school contexts
Elisa Rodríguez Gutiérrez, Juan Carlos Martín Quintana, Miriam del Mar Cruz Sosa
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 103-110
Vivir la adolescencia en familia. Un programa de apoyo parental en la adolescencia
Elisa Rodríguez Gutiérrez, Juan Carlos Martín Quintana, María José Rodrigo López
Manual práctico de parentalidad positiva / coord. por María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Quintana, Sonia Byrne, Beatriz Rodríguez Ruiz, 2015, ISBN 978-84-995884-8-3, págs. 131-149
Alezandra Torres Castaño, Arminda Suárez Perdomo, Miriam Álvarez Lorenzo, Sonia Padilla Curra, Elisa Rodríguez Gutiérrez, María José Rodrigo López
Manual práctico de parentalidad positiva / coord. por María José Rodrigo López, María Luisa Máiquez Chaves, Juan Carlos Martín Quintana, Sonia Byrne, Beatriz Rodríguez Ruiz, 2015, ISBN 978-84-995884-8-3, págs. 245-263
Una propuesta de apoyo online para padres y madres: Educar en Positivo. Comprender y guiar el comportamiento infantil
Elisa Rodríguez Gutiérrez, Sonia Padilla Curra, María Luisa Máiquez Chaves, María José Rodrigo López
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 421-429
Elisa Rodríguez Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por María José Rodrigo López (dir. tes.), Juan Carlos Martín Quintana (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados