InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysing a whole CLIL school: Students’ attitudes, motivation, and receptive vocabulary outcomes
Mario Arribas García
Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning, ISSN-e 2011-6721, ISSN 2322-9721, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 267-292
The benefits of CLIL instruction in Spanish students' productive vocabulary knowledge
Andrés Canga Alonso, Mario Arribas García
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 24, 2015
Productive vocabulary knowledge of spanish efl learners
Andrés Canga Alonso, Mario Arribas García
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 39-56
Corpus Analysis of Clil teaching materials and EFL textbooks
Mario Arribas García
Exploring the lexicon of bilingual and plurilingual learners: lexical availability and vocabulary acquisition, 2018, ISBN 978-84-09-05164-9, pág. 38
Multimodal analysis of instructional materials and vocabulary learning in EFL and CLIL instruction
Mario Arribas García
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Jiménez Catalán (dir. tes.), Almudena Fernández Fontecha (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados