Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
OpenLab UAM Sexualidad: un espacio de participación y creación con-sentimiento para el cambio educativo
Paula Roldán Gutiérrez, Javier González Patiño
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 128, 2023 (Ejemplar dedicado a: Diálogos entre Educación y Consentimiento), págs. 157-176
La transformación hacia experiencias expandidas en educación superior: curso #UAMskills de identidad digital
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 65, 2021 (Ejemplar dedicado a: Transition from conventional education to online education and learning, as a consequence of COVID19 = Transición de la educación convencional a la educación y al aprendizaje en línea, como consecuencia del COVID19)
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa: Presentación
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 10, Núm. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Familia-Escuela para la Transformación Educativa), págs. 5-12
La personalización educativa en tiempos de cambio e innovación educativa: un ejemplo ilustrativo
Moisès Esteban Guitart, Edgar Iglesias Vidal, Javier González Patiño, Irene González-Ceballos
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Investigación Educativa desde la Teoría y la Práctica), págs. 395-402
Manifiesto en tiempos de pandemia: Por una educación crítica, intergeneracional, sostenible y comunitaria
Edgar Iglesias Vidal, Javier González Patiño, José Luis Lalueza Sazatornil, Moisès Esteban Guitart
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
Learn, teach and share, participation in expanded educational communities: Madrid Pikler Seminar as a practice of continuing education between childhood professionals
Javier González Patiño
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 33, 2018 (Ejemplar dedicado a: No 33 (2018): Number 33, June 2018), págs. 203-216
Participación infantil en la transformación de sus espacios de aprendizaje: Democratizando la creación mediante un proyecto de fabricación digital en un Fablab
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart, Sara San Gregorio
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 6, Núm. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Arquitectura y Educación para la Justicia Social), págs. 137-154
Privileging the Individual through the Collective Commitment: Parental Strategies and Dynamics of Involvement in a Middle-class School
Javier González Patiño, David Poveda Bicknell
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 5, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 316-336
Some of the challenges and experiences of formal education in a Mobile-Centric Society (MCS)
Javier González Patiño, Moisès Esteban Guitart
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 25, 2014, págs. 64-86
Rutinas de la infancia urbana mediadas por la tecnología: un análisis visual
Javier González Patiño
Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano: Working Papers on Culture, Education and Human Development, ISSN-e 1699-437X, Nº. 7, 2011
Estado del arte: reconocimiento automático del iris humano.
Javier González Patiño, Jaime Lopez Carvajal
Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 3, Nº. 29, 2005, págs. 77-81
Javier González Patiño, Roberto Ruiz Barquín
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas / coord. por Laura Cañadas Martín, Marta Ferrero González, 2022, ISBN 978-84-09-48047-0, págs. 95-96
Tamara Esquivel Martín, Javier González Patiño, Jose Manuel Pérez Martín
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global / Pilar Aramburuzabala Higuera (aut.), Carlos Ballesteros (aut.), Juan García Gutiérrez (aut.), Paula Lázaro (aut.), 2020, ISBN 978-84-09-11873-1, págs. 113-120
Aprendizaje y medios digitales: cultura participativa en la sociedad conectada
Javier González Patiño, Raquel Menéndez Ferreira
Manual para psicólogos educativos: Teoría y prácticas / coord. por Cándido J. Inglés Saura, Cecilia Ruiz Esteban, María Soledad Torregrosa Díez, 2019, ISBN 978-84-368-4126-8, pág. 9
El aprendizaje conectado en la sociedad de la cultura digital: Investigación participativa sobre educación ambiental para la protección del medio marino
Javier González Patiño, José Manuel Pérez Martín, Santiago Atrio Cerezo, Tamara Esquivel Martín
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 418-421
Participación periférica legítima en prácticas de aprendizaje para la formación continua: Estudio de caso con profesionales de educación infantil
Javier González Patiño, José Luis Linaza Iglesias, Moisès Esteban Guitart, Tamara Benito Ambrona
Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2018, ISBN 978-84-09-02058-4, págs. 656-658
José Manuel Pérez Martín, Javier González Patiño, Tamara Esquivel Martín, Tamara Benito Ambrona, Beatriz Bravo Torija, Santiago Atrio Cerezo
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 183-190
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Javier González Patiño, Gema de Pablo González
Metodologías y experiencias innovadoras en educación / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Elvira Mercado Val, Cristina di Giusto Valle, 2018, ISBN 978-84-09-05378-0, págs. 3-8
Cultura maker, hype o revolución social: estudio de caso de un proyecto de transformación de espacios de aprendizaje
Javier González Patiño
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 440-443
Proyecto INNOVA “Momentos para la Enseñanza”
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Javier González Patiño, Gema de Pablo González
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017 / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-8259-0, pág. 32
David Poveda Bicknell, Esperanza Alonso Herreruela, Marta Morgade Salgado, Javier González Patiño, Saba Ayman-Nolley, Nathaniel Firestone
Periferias, fronteras y diálogos: actas del XIII Congreso de Antropología de la Federación de Asociaciones de Antropología del Estado Español. Tarragona, 2–5 de septiembre de 2014 / Joan Prat i Carós (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0505-6, págs. 1560-1582
Los cuentacuentos con intérprete de lengua de signos: un evento de alfabetización multimodal. Implicaciones para los niños sordos y oyentes
Marta Morgade Salgado, Javier González Patiño, David Poveda Bicknell
Estudios sobre la lengua de signos española: III congreso nacional de lengua de signos española : hacia la normalización de un derecho lingüístico y cultural, Madrid 2009, 2012, ISBN 9788436262704, págs. 113-154
Infancia y adolescencia: una mirada etnográfica al desarrollo
David Poveda Bicknell, Marta Morgade Salgado, Javier González Patiño, Fernanda Müller
Infancia y adolescencia / coord. por Heike Freire, 2012, págs. 121-136
La percepción de las personas sordas sobre la lectura: una mirada a la adolesciencia
David Poveda Bicknell, Javier González Patiño, Mª Teresa Vegas Lancho, Irene Rujas Pascual, Marta Morgade Salgado, Marta Casla Soler, Isabel Cuevas Fernández, Hilario Hernández Sánchez, Andrés Santos Barba Pérez, Jesús Martín Blanco
Fundación CNSE y Fundación German Sánchez Ruipérez
Familia, escuela y sociedad de la cultura digital: Construyendo comunidades educativas expandidas
Javier González Patiño
Tesis doctoral dirigida por David Poveda Bicknell (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados