Follow
Tomás Atarama-Rojas
Tomás Atarama-Rojas
Professor at Universidad de Piura
Verified email at udep.edu.pe - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Los arquetipos como herramientas para la construcción de historias: análisis del mundo diegético de “intensamente”
T Atarama Rojas, L Castañeda Purizaga, C Agapito Mesta
Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 36, 1-15., 2017
792017
De la comunicación multimedia a la comunicación transmedia: una revisión teórica sobre las actuales narrativas periodísticas
K Robledo Dioses, T Atarama Rojas, H Palomino Moreno
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2017
722017
La educación virtual en tiempos de pandemia
T Atarama
Obtenido de http://udep. edu. pe/hoy/2020/la-educacion-virtual-en-tiempos-de …, 2020
632020
LOS ESCOLARES EN LA ERA DIGITAL: EL CONSUMO DE MEDIOS DE LOS ALUMNOS DE 5TO DE SECUNDARIA DE LOS COLEGIOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN PIURA EN PERÚ
F Huamán Flores, H Palomino Moreno, T Atarama Rojas, ...
Comuni@ cción-Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo 8 (1), 16-25, 2017
512017
Comunicación corporativa y branded content en Facebook: un estudio de las cuentas oficiales de las universidades peruanas
T Atarama-Rojas, D Vega-Foelsche
Revista de comunicación 19 (1), 37-53, 2020
482020
El storytelling como herramienta de comunicación interna: una propuesta de modelo de gestión
KR Dioses, TA Rojas, ALH Russo
Cuadernos de Gestión 20 (1), 137-154, 2020
46*2020
Narrativa transmedia y mundos transmediales: Una propuesta metodológica para el análisis de un ecosistema mediático, caso Civil War
T Atarama-Rojas, N Menacho-Girón
Revista de comunicación 17 (1), 34-56, 2018
442018
La gestión de la reputación digital en las universidades: Twitter como herramienta de la comunicación reputacional en las universidades peruanas
TA Rojas, CC Alburqueque
Revista de comunicación 14 (1), 26-47, 2015
392015
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
K Robledo-Dioses, T Atarama-Rojas
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 17 (33), 105-127, 2018
312018
Narrativa Transmedia: Análisis de la participación de la audiencia en la serie 13 reasons why para la aproximación al tema del suicidio
T Atarama-Rojas, S Requena Zapata
Fonseca, Journal of Communication: 17, 2, 2018, 193-213, 2018
30*2018
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda: un análisis de su naturaleza en el contexto de los mensajes híbridos
L Kam, K Robledo-Dioses, T Atarama-Rojas
Anagramas-Rumbos y sentidos de la comunicación- 17 (34), 203-224, 2019
23*2019
Televisión en el Perú: un estudio de la estrategia de difusión de contenidos de los canales de señal abierta
T Atarama-Rojas
Revista Comunicación y Medios, 140-155, 2017
222017
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Á Montúfar-Calle, T Atarama-Rojas, G Saavedra-Chau
Revista de comunicación 21 (1), 273-292, 2022
20*2022
El storytelling y la condensación de historias en el mundo publicitario
T Atarama-Rojas, L Castañeda-Purizaga, A Ojeda-Benites
Universidad Nacional de La Matanza. Departamento de Ciencias Sociales y …, 2021
162021
La prudencia en la inmediatez del acto informativo
A Rojas, Tomás
Ecos de la Comunicación, 2012
14*2012
Marketing transmedia: Análisis del ecosistema narrativo de la campaña publicitaria Leyes de la amistad de Pilsen Callao
T Atarama-Rojas, L Castañeda-Purizaga, L Frías-Oliva
AdComunica, 75-96, 2017
132017
Youtube como herramienta de marketing estratégico para la moda: Análisis del canal oficial What the chic en el 2015
GL Amaya, TA Rojas
adComunica, 91-108, 2016
132016
Aportes del derecho de la comunicación a la ficción audiovisual: Análisis del constitutivo esencial del mensaje cinematográfico a partir de la valoración del universo diegético …
K Caman, T Atarama
Derecom, 3, 2015
12*2015
Overview of Economic Journalism in Peruvian Print Media: Analysis of Its Association with the Most Relevant Players Relationship
E Coloma-Pinglo, TR Atarama-Rojas
Palabra Clave 17 (3), 920-945, 2014
11*2014
Comunicación líquida en el pensamiento de Zygmunt Bauman: el espacio y el tiempo para la construcción de sentido
M Mönckeberg, TA Rojas
ComHumanitas: revista científica de comunicación 11 (1), 131-148, 2020
102020
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20