Periodo de publicación recogido
|
|
|
Toward a legitimacy-based view of political risk: : The case of Google and Yahoo in China
Charles E. Stevens, En Xie, Mike W. Peng
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 37, Nº 5, 2016, págs. 945-963
The importance of client heterogeneity in predicting make-or-buy decisions
Geoffrey M. Kistruck, Shad S. Morris, Justin W. Webb, Charles E. Stevens
Journal of Operations Management, ISSN-e 1873-1317, Vol. 33-34, Nº. 1, 2015, págs. 97-110
The moderating role of demand and technological regimes
Charles E. Stevens, Bernadine J. Dykes
Long Range Planning, ISSN-e 1873-1872, Vol. 46, Nº. 4-5, 2013, págs. 387-410
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados