Follow
Estefanía Fernández Antón
Estefanía Fernández Antón
Verified email at unir.net
Title
Cited by
Cited by
Year
La inteligencia cultural en los grupos interactivos: un estudio de caso en la Comunidad de Aprendizaje La Pradera de Valsaín (Segovia)
E Fernández-Antón
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport …, 2014
102014
La Institución Libre de Enseñanza, las Misiones Pedagógicas y las Colonias Escolares: sus acciones para la renovación y sus dificultades durante su implantación
EF Antón
CABÁS. Revista Internacional sobre Patrimonio Histórico-Educativo, 53-72, 2017
82017
Evaluación en los grupos interactivos: transformación de habilidades académicas y sociales
E Fernández Antón
IKASTORRATZA. e-Revista de Didáctica, 2015
72015
La Renovación Pedagógica: análisis de dos proyectos educativos para identificar las dificultades y las claves del impacto social
E Fernández Antón
La Renovación Pedagógica: análisis de dos proyectos educativos para …, 2020
42020
La mujer casada y el papel de la educación para su crecimiento personal: análisis de las publicaciones de la escuela moderna (1901-1917)
E Fernández-Antón
História da Educação 25, e100443, 2021
32021
La creación de sentido en los grupos interactivos
E Fernández Antón
La Libertad: Universidad Estatal Península de Santa Elena, 2015., 2015
32015
Las personas voluntarias en los grupos interactivos
EF Antón
Padres y Maestros/Journal of Parents and Teachers, 33-36, 2015
32015
Comunidades de Aprendizaje: proyecto cultural de la sociedad de la información
EF Antón
Avances en supervisión educativa, 2014
32014
El profesor novel universitario y sus primeros días en el aula
EF Antón
El G uiniguada, 22-31, 2016
22016
Las finalidades del diálogo en los grupos interactivos
E Fernández Antón
Universidad de Almería, 2015
22015
Grups interactius a la comunitat d'aprenentatge CEIP La Pradera
EF Antón
Guix: Elements d'acció educativa, 41-43, 2014
22014
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: Prácticas docentes e innovación educativa
S CARRASCAL, CG Ochoa, M González-Afonso, ...
Editorial Universitas, 2022
12022
17. La educación compensatoria en tiempos de pandemia: el caso de la atención domiciliaria
EF Antón
Nuevas metodologías, espacios y estilos de enseñanza-aprendizaje: Prácticas …, 2022
12022
Las colonias escolares en Barcelona (1930-1932). Análisis iconográfico de la experiencia en clave de género
EF Antón, MS Velasco
Revista Brasileira de História da Educação 20, e135, 2020
12020
Las desgracias padecidas por las madres: mirada a las publicaciones de la Escuela Moderna de Barcelona (1901-1925)
E Fernández-Antón
Historia Regional, 1-17, 2020
12020
El impacto de la Institución Libre de Enseñanza, la Escuela Moderna y las Comunidades de Aprendizaje en la superación de la pobreza y la exclusión social
E Fernández Antón
Universitat de Barcelona, 2019
12019
La formación continua de docentes del nivel preescolar en México: Un acercamiento a través del desarrollo de una comunidad de práctica virtual.
NA Beauregard, EF Antón
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: Aportaciones desde la …, 2018
12018
Social interactions of the instrumental dimension in interactive groups
EF Antón
Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valore 4 (3), 2017
12017
La evaluación en la educación superior: el profesor novel y sus dificultades
E FERNÁNDEZ ANTÓN
12015
“Es preciso que la mujer tenga conciencia de sí misma”. Un análisis del ideario racionalista en torno a la mujer a partir del Boletín de la Escuela Moderna (1901-1909)
EF Antón, MS Velasco
Cuadernos de Historia, 91-120, 2024
2024
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20