InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transformando la educación: el impacto de la inteligencia artificial en el aula
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 9, 2024, págs. 108-108
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas: La escritura hipertextual en trabajos de fin de grado
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 77, 2024 (Ejemplar dedicado a: Ordinario)
La educación del wreader en The Victorian Web: lecturas dinámicas, comentarios argumentativos, curaduría infinita
María Teresa Caro Valverde, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, George P. Landow
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 75, 2023
Estrategias virtuales de promoción lectora en libros de no ficción: un estudio netnográfico
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Kevin Baldrich Rodríguez, Juana Celia Domínguez Oller
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 89, 2023 (Ejemplar dedicado a: La lectura multimodal a través de libros de no ficción), págs. 252-274
La Alfabetización Mediática e Informacional en un contexto de desinformación
Anastasio García Roca, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 37, 2023, págs. 99-128
El potencial epistémico en los proyectos creativos del fandom: análisis de los procesos argumentativos en las teorías fans
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Anastasio García Roca
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 36, Nº. 97, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento creativo y crítico a través de la lectoescritura en la era digital : desafíos en la formación del profesorado), págs. 53-70
Prácticas letradas vernáculas digitales: Análisis de la cultura participativa en espacios de afinidad
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García, Juana Celia Domínguez Oller
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 27, 2022, pág. 1101
Prácticas letradas en el ámbito universitario: los hábitos lectores del alumnado de Grado en Educación Infantil de la Universidad de Almería.
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Kevin Baldrich Rodríguez
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 40, 2021
Jóvenes escritores en la red: un estudio exploratorio sobre perfiles de Wattpad
Anastasio García Roca, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 18, Nº. 3, 2019, págs. 18-28
Juvenile Library Hypertextual Fanfiction: evolution, analysis and educational possibilities
Anastasio García Roca, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 11, Nº. 2, 2019, págs. 241-251
María Dolores Rodríguez Martínez, Javier Roca Piera, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Antonio Alías Sáez, Josefa Márquez Membrive
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 47, Nº 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo docente para el aprendizaje), págs. 381-401
Los recursos metaficcionales en la literatura juvenil: el caso de Dónde crees que vas y quién te crees que eres de Benjamín Prado
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 6, 2010, págs. 21-34
El lector modelo en la narrativa infantil: claves para el desarrollo de la competencia literaria
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 51, 2009 (Ejemplar dedicado a: Literatura infantil y juvenil), págs. 29-43
La formación de actitudes lectoras en el desarrollo de la competencia literaria: un estudio exploratorio
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 26, 2007, págs. 247-264
La Didáctica de la Lengua y la Literatura ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María del Mar Ruiz Domínguez, Francisco Galera Noguera
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 25, 2007, págs. 9-11
La literatura infantil ante el Espacio Europeo de Educación Superior
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 25, 2007, págs. 137-154
Los géneros discursivos en la educación lingüística: la narración y la descripción
María del Mar Ruiz Domínguez, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 23-24, 2006, págs. 9-30
El papel del álbum en el desarrollo del intertexto lector
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 28, 2005, págs. 61-80
Los textos audiovisuales en la educación literaria
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Josefa Sáiz Valcárcel
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 35, 2004 (Ejemplar dedicado a: Poetas en el aula), págs. 102-118
Del icono verbal a la práctica audiovisual: mecanismos de transcodificación
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Josefa Sáiz Valcárcel
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 16, 2000, págs. 47-60
La extensión de la UNED de Aguilar de Campoo (Palencia)
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1999, págs. 44-45
Revisión de una teología estético-literaria ganivetiana en la configuración de su creación poética
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, ISSN 0020-4536, Nº 615, 1998 (Ejemplar dedicado a: Ángel Ganivet (1898-1998): "El escultor de su alma"), págs. 17-20
El enfoque dialógico en la construcción del aula como comunidad interpretativa: La inserción del canon hispanoamericano en el club de lectura
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Carmen Pérez García
Desfronterizando lecturas: Propuestas exocanónicas para el aula / coord. por Mónica Ruiz Bañuls, Sebastián Miras, Ramón F. Llorens García, 2023, ISBN 978-84-19786-16-6, págs. 85-123
Discutir sentidos en escenariosformales de aprendizaje: el club delectura de la Universidad de Almería
Raquel Fernández Cobo, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Anastasio García Roca
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 331
El club de lectura como prácticadialógica situada: un estudio de caso
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Carmen Pérez García
La educación lectora: ciencia para la sociedad / coord. por Macarena, 2023, ISBN 9788419312235, pág. 363
El proyecto de innovación docente calambur: Un repositorio para la educación en lengua y literatura
Margarita Isabel Asensio Pastor, Nieves Gómez López, Anastasio García Roca, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas / coord. por Mario Rajas Fernández, Mónica Viñarás Abad, Borja Ventura Salom, 2022, ISBN 9788470749827, págs. 528-538
El atlas literario de Hispanoamérica: otra forma de construir el currículo
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Educación literaria y América Latina: Retos en la formación lectora / coord. por Ramón F. Llorens García, Mónica Ruiz Bañuls, José Rovira Collado, 2022, ISBN 978-84-9895-621-4, págs. 65-90
Natalia Tello Burgos, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Juan Antonio López Núñez, María Pilar Cáceres Reche, Claudia de Barros Camargo, Francisco Javier Hinojo Lucena, 2021, ISBN 978-84-1377-304-9, págs. 754-767
Gamificar la alfabetización académica: un plan de actuación gamificada para desarrollar la competencia lestoescritora del alumnado universitario del Grado de Educación Infantil
Raquel Fernández Cobo, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Margarita Isabel Asensio Pastor, Juana Celia Domínguez Oller
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1121-1144
Procesos de transferencia universitaria en el ámbito educativo: la materia de dibujo artísticoen Bachillerato
Natalia Tello Burgos, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
La innovación educativa en la práctica docente de Educación Secundaria / coord. por José Manuel Martínez Vicente, Francisco Javier Peralta Sánchez, Alfredo Ureña Uceda, María Dolores Jiménez Martínez, 2021, ISBN 978-84-1351-097-2, págs. 249-257
María Teresa Caro Valverde, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller
Nuevos retos y perspectivas de la investigación en Literatura, Lingüística y Traducción / coord. por Salud Adelaida Flores Borjabad, Rosario Pérez Cabaña, 2021, ISBN 978-84-1377-325-4, págs. 1738-1755
Gamificar la alfabetización académica: Un programa de actuación gamificada para desarrollar la competencia comunicativa del alumnado universitario
Raquel Fernández Cobo, Margarita Isabel Asensio Pastor, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
La recepción de la Narrativa Transmedia: Análisis del lector modelo
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Anastasio García Roca
Current Perspectives on Literary Reading / coord. por Dari Escandell Maestre, José Rovira Collado, 2019, ISBN 978-90-272-0451-6, págs. 1-18
Raquel Fernández Cobo, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Juana Celia Domínguez Oller, Margarita Isabel Asensio Pastor
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 799-813
La censura de los exiliados de la Guerra Civil
María Victoria Sotomayor Sáez, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Cristina Cañamares Torrijos, César Sánchez Ortiz
Censuras y literatura infantil y juvenil en el siglo XX: (en España y 7 países latinoamericanos) / Pedro César Cerrillo Torremocha (ed. lit.), María Victoria Sotomayor Sáez (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9044-233-3, págs. 137-162
Nuevas formas de leer en la era digital: de la hiperficción a las comunidades virtuales
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Anastasio García Roca
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1530-1537
La activación de los saberes metaliterarios durante la lectura
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María del Mar Ruiz Domínguez
Formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo / Osvaldo Cleger (dir.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), 2015, ISBN 978-84-16642-07-6, págs. 319-358
Estructura hipertextual en la metaficción actual: proyección en la educación literaria
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Redes hipertextuales en el aula: Literatura, hipertextos y cultura digital / coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Osvaldo Cleger, Antonio Mendoza Fillola, 2015, ISBN 978-84-9921-516-7, pág. 8
Antoniorrobles en España. Los últimos años (1972-1983)
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Cristina Cañamares Torrijos, Ángel Luis Luján Atienza, César Sánchez Ortiz
El exilio republicano de 1939: viajes y retornos / coord. por Manuel Aznar Soler, José Ramón López García, Francisca Montiel Rayo, Juan Rodríguez Rodríguez, 2014, ISBN 978-84-8472-546-6, págs. 189-198
La literatura infantil y juvenil y los exiliados españoles en México
Cristina Cañamares Torrijos, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Ramón F. Llorens García, Ángel Luis Luján Atienza, Laura Guerrero Guadarrama, Carolina González, César Sánchez Ortiz
La literatura infantil y juvenil española en el exilio mexicano / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, María Teresa Miaja de la Peña, 2013, ISBN 978-607-7601-87-6, págs. 75-240
Recepción de los hipertextos literarios: la pervivencia de la literatura de tradición oral
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Presencia del cancionero popular infantil en la lírica hispánica: (Homenaje a Margit Frenk) / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz; Margit Frenk Alatorre (hom.), 2013, ISBN 978-84-9044-029-2, págs. 115-134
La novela gráfica como hipertexto: facetas formativas de textos multimodales
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Leer hipertextos: Del marco hipertextual a la formación del lector literario / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 2012, ISBN 978-84-9921-290-6, págs. 100-120
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María del Mar Ruiz Domínguez
Crítica e investigación en literatura infantil y juvenil / coord. por Lourdes Lorenzo García, Blanca Ana Roig Rechou, Veljka Ruzicka Kenfel; Ana Margarida Ramos (ed. lit.), Isabel Mociño González (ed. lit.), 2011, ISBN 978-972-8952-17-4, págs. 121-140
Identificación de las facetas metaliterarias en la recepción del álbum ilustrado
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María del Mar Ruiz Domínguez
Crítica e investigación en literatura infantil y juvenil / coord. por Lourdes Lorenzo García, Blanca Ana Roig Rechou, Veljka Ruzicka Kenfel; Ana Margarida Ramos (ed. lit.), Isabel Mociño González (ed. lit.), 2011, ISBN 978-972-8952-17-4, págs. 237-258
La alquimia de la palabra: aspectos fromativos del cacionero infantil
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Tradición y modernidad de la literatura oral: (homenaje a Ana Pelegrín) / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz; Ana Pelegrín Sandoval (hom.), 2010, ISBN 978-84-8427-754-5, págs. 19-34
Experiencia 6: La coordianción entre materias. Tres asignaturas compartiendo un mismo proyecto de aprendizaje
Marisa Santos-Pastor, María del Mar Ruiz Domínguez, María Francisca Moreno Carretero, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Antonio Codina Sánchez
Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias / coord. por Víctor Manuel López Pastor, 2009, ISBN 978-84-277-1596-7, págs. 179-182
Evaluación formativa y trabajo cooperativo: una experiencia en el aula universitaria
Marisa Santos-Pastor, María del Mar Ruiz Domínguez, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Francisca Moreno Carretero, Antonio Codina Sánchez
La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado / coord. por Marisa Santos-Pastor, Luis Fernando Martínez Muñoz, Víctor Manuel López Pastor, 2009, ISBN 978-84-8240-924-5, págs. 21-36
Tratamiento didáctico del Cancionero Popular Infantil almeriense
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
La palabra y la memoria: (estudios sobre Literatura Popular Infantil) / coord. por Pedro César Cerrillo Torremocha, César Sánchez Ortiz, 2008, ISBN 978-84-8427-633-3, págs. 277-296
El mito en la educación literaria
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Dolores Sarmiento
Textos entre textos: las conexiones textuales en la formación del lector / coord. por Antonio Mendoza Fillola, 2008, ISBN 978-84-96108-55-4, págs. 105-118
Don Quijote en las aulas de infantil
María del Mar Ruiz Domínguez, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Don Quijote en el aula : la aventura pedagógica / coord. por Juan José Pastor Comín, Angel Gregorio Cano Vela, 2006, ISBN 84-8427-447-0, págs. 27-42
Lectura significativa: de la literatura infantil a las habilidades metalingüísticas
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Investigaciones sobre el inicio de la lectoescritura en edades tempranas, 2004, ISBN 84-369-3855-0, págs. 143-160
Literatura infantil y canon formativo en educación infantil
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Canon, literatura infantil y juvenil y otras literaturas / coord. por Angel Gregorio Cano Vela, Cristina Pérez Valverde, 2003, ISBN 84-8427-257-5, págs. 367-376
Producciones audiovisuales y educación literaria: un análisis desde la estética de la recepción
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Josefa Sáiz Valcárcel
El reto de la lectura en el siglo XXI: Actas del VI Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por María del Carmen Hoyos Ragel, Rosario Gómez Gómez, María Mercedes Molina Moreno, Brigitte Urbano Marchi, Javier Villoria Prieto, 2002, ISBN 84-8491-166-7, págs. 1101-1112
Propuestas metodológicas en la investigación del lenguaje oral
María del Mar Ruiz Domínguez, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas. Granada 1, 2 y 3 de febrero de 2001 / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, 2001, ISBN 84-8491-006-7, págs. 927-938
El ideario estético ganivetiano y el estatuto artístico de autonomía
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Estudios sobre la vida y la obra de Ángel Ganivet: a propósito de Cartas Finlandesas / María del Carmen Díaz de Alda Heikkilä (ed. lit.), 2000, ISBN 84-7039-863-6, págs. 49-56
Anotaciones metodológicas en el ámbito de la didáctica de la literatura
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar: actas del I Congreso Internacional sobre Educación Lingüística y Literaria en el Contexto del Sistema Educativo. Celebrado en Granada, del 21 al 23 de mayo de 1998, 1999, ISBN 84-95276-02-X, págs. 535-540
Acerca de ciertos procedimientos novelescos en La Serafina de Mor de Fuentes
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Actas del I Congreso Internacional sobre Novela del Siglo XVIII : Almería, 1998, 1998, ISBN 84-8240-115-7, págs. 91-100
Nuevos modos de lectura en la era digital
José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.), Raquel Fernández Cobo
Síntesis, 2019. ISBN 978-84-9171-394-4
Ha sido reseñado en:
Amo Sánchez-Fortún, J. M. de Nuevos modos de leer en la era digital. Madrid: Síntesis, 2019
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 259-261
Nuevos modos de lectura en la era digital
José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Raquel Fernández Cobo
Síntesis, 2019. ISBN 9788491719106
Ha sido reseñado en:
De Amo Sánchez-Fortún, José Manuel, (coord.): 'Nuevos modos de lectura en la era digital', Madrid, Síntesis, 2019, 204pp.
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 32, 2020, págs. 217-218
Formación literaria, hipertextos y web 2.0 en el marco educativo
Osvaldo Cleger (dir.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir.)
Universidad de Almería, 2015. ISBN 978-84-16642-07-6
Perspectivas en investigación e innovación didáctica en recepción lectora: leer hipertextos
Antonio Mendoza Fillola, José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Universidad de Almería, 2012. ISBN 978-84-15487-12-8
La universidad y la escuela: nuevos espacios de diálogo
María Francisca Moreno Carretero, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María del Mar Ruiz Domínguez
[Almería], Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería, D.L. 2008. ISBN 978-84-691-1046-1
Literatura infantil: claves para la formación de la competencia literaria
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2003. ISBN 84-9700-132-X
Literatura infantil: teoría y práctica
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Grupo Editorial Universitario, 2002. ISBN 84-8491-207-8
Ideas estéticas y pedagógicas en la España finisecular: Ángel Ganivet: tesis doctoral dirigida por Fernando García Lara y Gabriel Núñez Ruiz
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Universidad de Almería, 2001. ISBN 84-8240-469-5
Ideas estéticas y pedagógicas en la España finisecular: Ángel Ganivet
José Manuel de Amo Sánchez Fortún
Tesis doctoral dirigida por Fernando García Lara (dir. tes.), Gabriel Núñez Ruiz (codir. tes.). Universidad de Almería (2000).
La alfabetización académica en la era digital: Prácticas letradas en educación
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir. tes.). Universidad de Almería (2023).
Enseñanza y aprendizaje del español en Senegal: Análisis de las creencias del profesorado
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir. tes.). Universidad de Almería (2022).
Prácticas lectoras y escritoras en espacios de afinidad: nuevas claves para la educación literaria
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir. tes.). Universidad de Almería (2021).
Creencias del profesorado sobre literatura infantil y su función formativa
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir. tes.). Universidad de Almería (2020).
Ricardo Piglia: escritor , profesor y diarista . Una historia de la educación literaria como novela.
Tesis doctoral dirigida por José Manuel de Amo Sánchez Fortún (dir. tes.), Miguel Gallego Roca (codir. tes.). Universidad de Almería (2018).
La novela actual en Benín y en España: utilización de los textos literarios en la enseñanza del español en Benín
Tesis doctoral dirigida por Javier Fornieles Alcaraz (dir. tes.), José Manuel de Amo Sánchez Fortún (codir. tes.). Universidad de Almería (2013).
La lectura y la escritura como prácticas sociales en la cultura digital
coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Gemma Lluch, Juana Celia Domínguez Oller, Anastasio García Roca, Rosa Tabernero, Joan Marc Ramos Sabaté, Alba Ambròs, María del Mar Ruiz Domínguez, Francisco J. Muñoz Rodríguez
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 978-84-18614-80-4
Lectura y educación literaria: Nuevos modos de leer en la era digital.
coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, María Pilar Núñez Delgado, Anastasio García Roca, María Santamarina Sancho
Octaedro, 2019. ISBN 9788417219734
Ha sido reseñado en:
Lectura y educación literaria. Nuevos modos de leer en la era digital
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 263-268
Redes hipertextuales en el aula: Literatura, hipertextos y cultura digital
coord. por José Manuel de Amo Sánchez Fortún, Osvaldo Cleger, Antonio Mendoza Fillola
Octaedro, 2015. ISBN 978-84-9921-516-7
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados