Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Podemos encontrar en el Aprendizaje-Servicio la clave para trabajar por competencias?
Francisco Barea Durán, Antonio Rodríguez Baena
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 552, 2024
Fomentar la lectura en el aprendizaje-servicio
Roser Batlle, Francisco Barea Durán, Sonia Segarra, Yolanda Ortega, Jordi Durro, Sergio Ferrandis Tébar, Paco Pascual
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº Extra 533, 2022
Aprendizaje-servicio 100%, una propuesta para que un centro al completo trabaje el APS
Francisco Barea Durán
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 304, 2021, págs. 67-68
Aprenentatge servei 100%,: Una proposta perquè un centre al complet treballi l’aps
Francisco Barea Durán
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 477, 2021, pág. 67
El aprendizaje-servicio, una experiencia de compromiso del alumnado con su entorno
Francisco Barea Durán
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 272, 2018, págs. 67-68
L'aprenentatge servei, una experiència de compromís de l'alumnat amb el seu entorn
Francisco Barea Durán
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 445, 2018, págs. 71-72
El trèvol de la pau, projectes d'ApS
Francisco Barea Durán
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 429, 2016, págs. 67-68
Trabajar en comunidad para mejorar el entorno
Francisco Barea Durán
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 450, 2014, págs. 60-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados