InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Beliefs of Two Culturally Diverse Groups of Teachers About Intercultural Bilingual Education
Fabián Benavides Jimenez, Lisbeth Mora Acosta
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 21, Nº. 2 (July-December), 2019, págs. 63-77
Students' needs reflected in the EFL program: A small-scale evaluation of the methodologies proposed in an English program
Lisbeth Mora Acosta, Bertha Ramos Holguín
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 4, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: PROFILE 4, NO.1. Issues in Teachers’ Professional Development), págs. 39-50
La competencia intercultural en los programas de formación de docentes en lenguas
Lisbeth Mora Acosta
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 209-209
Desarrollo de la competencia intercultural en programas de pregrado en lenguas extranjeras en Colombia: el caso de la Universidad El Bosque
Lisbeth Mora Acosta
Tesis doctoral dirigida por Tomás Izquierdo Rus (dir. tes.), Andrés Escarbajal Frutos (dir. tes.). Universidad de Murcia (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados