Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Online quiz for STEM assumed knowledge self-assessment by first year science students: a pilot study
Peter R. Johnston, Dianne J. Watters, Christopher Brown, Michael L. Williams, Wendy A. Loughlin
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 54, Nº. 5, 2023, págs. 782-800
A simple classroom model for the spread of a disease
Martin Griffiths, Anthony Baker, Christopher Brown
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 8, 2014, págs. 1248-1254
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados