Periodo de publicación recogido
|
|
|
La doble velocidad de los datos: Cómo incorporar una estrategia 'Data-driven' en la organización
Borja Martín
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 297, 2020, págs. 52-63
Segmentaciones y hombres: las reglas del nuevo mercado
Borja Martín
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 271, 2017 (Ejemplar dedicado a: Los riesgos de la estrategia basada en el corto plazo), págs. 34-43
"Dangerous ideas" en "market research" ¿Hacia dónde se dirige la industria?
Borja Martín
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 254, 2016, págs. 30-38
Tendencias de consumo que cambiarán el mundo
Borja Martín
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 138, 2016, págs. 14-20
"Meaningful insights": cómo conectar con el consumidor desde los significados
Borja Martín
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 236, 2014, págs. 48-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados