Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Krisi globalari dagokion pentsamoldearen arrastoan
Aitor Zuberogoitia Espilla, Monika Madinabeitia Medrano
Jakin, ISSN 0211-495X, Nº. 256-257, 2023, págs. 13-21
Historiaren transmisioa eta euskal gazteen nazio identitatea
Ainhoa Larrañaga Elorza, Monika Madinabeitia Medrano
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 77, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hezkuntza, kultura eta identitatea hezkuntza eremuan), págs. 10-14
Kulturarteko Hezkuntza unibertsitatean: "Immigrazioaren fenomenoa eta egokitze-prozesua" Sekuentzia Didaktikoa
Monika Madinabeitia Medrano, Amelia Barquín López, Nerea Alzola Maiztegi
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 18, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sekuentzia didaktikoak eta hizkuntzen curriculuma: teoria eta praktika), págs. 221-237
Innovación curricular en los grados de maestro en la Facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación Intercultural y Educación en Valores
Amelia Barquín López, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Eleaniztasunaren garapena hizkuntza gutxituen testuinguruan: edukiak eta ingelesa (H3) uztartzen irakasleen hasierako formazioan
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Julia Barnes Mason, Ainara Nazabal, Monika Madinabeitia Medrano
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hizkuntza eta heziketa prozesuak: hezkuntza eleaniztuna (Lenguas y procesos formativos: educación plurilingüe)), págs. 207-220
El pensamiento del alumnado de magisterio sobre la inmigración y los inmigrantes
Amelia Barquín López, Nerea Alzola Maiztegi, Monika Madinabeitia Medrano, Ane Urizar Zugazagoitia
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 95-112
Stories from the New West: Frank Bergon's New Western fiction
Monika Madinabeitia Medrano
ES: Revista de filología inglesa, ISSN 0210-9689, Nº. 29, 2008, págs. 117-131
Petra: The Legacy of a Basque Grandmother in the American West
Monika Madinabeitia Medrano
Memory and emotion: (Basque) women's stories : constructing meaning from memory / coord. por Larraitz Ariznabarreta Garabieta, Nere Lete, 2021, ISBN 9781949805338, págs. 29-59
‘Go West, Young Prof!’: Teaching the ‘American West’ in Spanish Universities Today
Juan Ignacio Guijarro González, Amaia Ibarraran Bigalondo, Ángel Chaparro Sáinz, Monika Madinabeitia Medrano
Advances in English and American Studies: current developments, future trends / Pilar Guerrero Medina (ed. lit.), Macarena Palma Gutiérrez (ed. lit.), María Valero Redondo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-9927-546-8, págs. 203-207
The American West of minorities: identity and practices of belonging
Monika Madinabeitia Medrano, Ángel Chaparro Sáinz, Antoni Monserrat
Broadening horizons: a peak panorama of English studies in Spain / María Beatriz Hernández Pérez (ed. lit.), Manuel Brito Marrero (ed. lit.), José Tomás Monterrey Rodríguez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15939-66-5
When They Change the Mike for the Pen: Musical Narratives of the American West
Ángel Chaparro Sáinz, Soraya Alonso Alconada, Antoni Monserrat Ferrer, Monika Madinabeitia Medrano
Taking stock to look ahead: celebrating forty years of English studies in Spain / coord. por María Ferrández San Miguel, Claus Peter Neumann, 2018, ISBN 978-84-16723-51-5, págs. 281-284
Major scales for minority groups: music, identity and voices in the American West
Ángel Chaparro Sáinz, Amaia Ibarraran Bigalondo, Monika Madinabeitia Medrano
On the move: glancing backwards to build a future in English studies / Aitor Ibarrola Armendariz (ed. lit.), Jon Ortiz de Urbina (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-15759-87-4, págs. 329-334
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Monika Madinabeitia Medrano, Ainara Nazabal, Julia Barnes Mason
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 127-138
Ane Urizar Zugazagoitia, Monika Madinabeitia Medrano, Nerea Alzola Maiztegi, Amelia Barquín López
La formación de los docentes y el curriculum escolar: La atención a la diversidad y formación para la convivencia / coord. por María Angeles Parrilla Latas, Miguel López Melero, 2010, ISBN 9788469379615, págs. 321-336
Frank Bergon´s Fiction: Erramouspe "versus" Irigaray
Monika Madinabeitia Medrano
Organización, identidad e imagen de las colectividades vascas de la emigración: (siglos XVI-XXI) / coord. por Óscar Álvarez Gila, 2010, ISBN 978-84-9860-377-4, págs. 253-262
Monika Madinabeitia Medrano, Maitane Puebla Agirre (il.), Yera Sanchez Moran (il.)
Center for Basque Studies, University of Nevada, 2018. ISBN 9781935709985
Frank Bergon's new western fiction
Monika Madinabeitia Medrano
Tesis doctoral dirigida por David Río Raigadas (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados