Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An experimental model of partial insulin-like growth factor-1 deficiency in mice
Inmaculada Castilla Cortázar, L. Guerra, Juan Enrique Puche García, Úrsula Muñoz Morón, R. Barhoum, E. Escudero, José Luis Lavandera Díaz
Journal of physiology and biochemistry, ISSN-e 1877-8755, ISSN 1138-7548, Vol. 70, Nº. 1, 2014, págs. 129-139
Aplicación de Trabajo en Equipo y Logro Individual (TELI) en alumnos del Grado de Medicina
Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez Vera Gómez Trelles, Úrsula Muñoz Morón, R. Barhoum, María Cruz Sádaba Argaiz, Asier Jayo Andrés
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 617-627
La prueba del polígrafo: una dinámica de aprendizaje basado en juegos (Game Based Learning, GBL) aplicada al estudio de la Fisiología Humana
Úrsula Muñoz Morón, Asier Jayo Andrés, María Cruz Sádaba Argaiz, R. Barhoum, Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez Vera Gómez Trelles
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 859-871
"Flipped learning" en educación médica, ¿de verdad los alumnos están preparados?
Isabel Sánchez Vera Gómez Trelles, R. Barhoum, Esther Escudero Lirola, Úrsula Muñoz Morón
IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2019, ISBN 978-84-9048-522-4, págs. 1129-1144
Análisis de la metodología "Flipped learning" en el entorno de la práctica de la Fisiología Médica
Esther Escudero Lirola, Isabel Sánchez Vera Gómez Trelles, Úrsula Muñoz Morón, R. Barhoum, Asier Jayo Andrés
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 651-662
Aprendizaje combinado en el aula: clase magistral y "peer instruction" modificada
Isabel Sánchez Vera Gómez Trelles, R. Barhoum, Esther Escudero Lirola, Úrsula Muñoz Morón
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 712-725
Úrsula Muñoz Morón, Esther Escudero Lirola, R. Barhoum, María Cruz Sádaba Argaiz, Isabel Sánchez Vera Gómez Trelles
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 791-803
Isabel Sánchez Vera, Esther Escudero, Úrsula Muñoz Morón, María José Borrego Gutiérrez, R. Barhoum
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 125-136
Análisis del uso de autoevaluaciones en una plataforma digital en el entorno de la Fisiología Médica
Esther Escudero, Isabel Sánchez Vera, R. Barhoum, Juan Enrique Puche García, Úrsula Muñoz Morón
In-Red 2017. III Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / Vicente J. Botti Navarro (aut.), Miguel Angel Fernández Prada (aut.), 2017, ISBN 978-84-9048-568-2, págs. 1229-1242
Caracterización estructural y electrofisiológica de la degeneración retiniana en ratones rd
R. Barhoum
Tesis doctoral dirigida por Pedro de la Villa Polo (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados