Periodo de publicación recogido
|
|
|
La dirección de marketing como parte del comité de dirección no es una opción
Marta Iranzo Bañuls
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 914, 2024, pág. 5
Marketing 3.0: nuevos escenarios de la comunicación en salud
Marta Iranzo Bañuls
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 269-286
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados