Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias de investigación en formación permanente de profesores: estado del arte e interpretación de actores clave
John Quintero Tapia, Christian Miranda Jaña, Pablo Rivera Rivera
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 18, Nº. 2, 2018
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la región de Magallanes, Chile
Iván Oliva Figueroa, Walter Manuel Molina Chávez, John Quintero Tapia, Nicolás Sebastián Díaz Barrera
Magallania, ISSN-e 0718-2244, ISSN 0718-0209, Vol. 46, Nº. 2, 2018, págs. 129-142
Inter/transdisciplinariedad y universidad: patrones de desplazamiento e interactividad disciplinar
Iván Oliva Figueroa, Tomás Koch Ewertz, John Quintero Tapia
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 6, Nº. 13, 2014, págs. 99-112
La Investigación en Formación Permanente de profesores: perspectivas asociadas a la Incomunicación de Resultados
John Quintero Tapia, Christian Miranda Jaña, Ivan Olivia Figueroa
I+ T+ C: Investigación, tecnología y ciencia, ISSN-e 2805-7201, ISSN 1909-5775, Vol. 1, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista I+T+C - Investigación, Tecnología y Ciencia), págs. 67-72
Desarrollo de un dispositivo de observación de clases de Educación Física para la enseñanza básica: una perspectiva naturalista desde la experiencia docente
Sergio Toro Arévalo, Iván Oliva Figueroa, John Quintero Tapia
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 19, Nº. 1, 2013, págs. 161-181
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados