Periodo de publicación recogido
|
|
|
Losing the Core Sport Product: Marketing Amidst Uncertainty in College Athletics.
Michael Hutchinson, Cody T. Havard, Brennan K. Berg, Timothy D. Ryan
Sport Marketing Quarterly, ISSN-e 1061-6934, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 185-194
Investigating the impact of conference realignment on rivalry in intercollegiate athletics
Cody T. Havard, Daniel L. Wann, Timothy D. Ryan
Sport Marketing Quarterly, ISSN-e 1061-6934, Vol. 22, Nº. 4, 2013, págs. 224-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados