InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Silvina Valeria Caballero, Norma Contini de González, Ana Betina Lacunza, Sergio Mejail, Claudia Paola Coronel
Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, ISSN 0327-1471, ISSN-e 1668-8104, Nº. 53, 2018, págs. 183-203
Problemas emocionales y de comportamiento en niños con discapacidad intelectual
Claudia Paola Coronel
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 14, Nº. 2, 2018, págs. 351-362
Habilidades sociales, déficits y contexto socioeconómico en adolescentes de Tucumán.
Ana Betina Lacunza, Norma Contini de González, Silvina Valeria Caballero, Sergio Mejail, Claudia Paola Coronel
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 210-211
Psicopatología infantil en niños con discapacidad intelectual
Claudia Paola Coronel
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 92-93
Habilidades sociales en adolescentes con discapacidad intelectual.
Claudia Paola Coronel, Ana Betina Lacunza, G. M. Malsenido
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Suplemento I), 2016 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XV Reunión Nacional y IV Encuentro Internacional de la AACC), págs. 199-200
Agresividad y retraimiento en adolescentes
Norma Contini, Silvina Cohen Imach, Claudia Paola Coronel, Sergio Mejail
Ciencias Psicológicas, ISSN 1688-4094, ISSN-e 1688-4221, Año 6, Nº. 1, 2012, págs. 17-28
Claudia Paola Coronel, Mariel Levín, Sergio Mejail
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 241-262
Norma Contini, Claudia Paola Coronel, Mariel Levín, Karina Hormigo
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 7, Nº. 1, 2010, págs. 112-120
Habilidades cognitivas en niños de contextos de pobreza
Silvina Cohen Imach, Norma Contini, Claudia Paola Coronel, Silvina Valeria Caballero
Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad, ISSN-e 2451-6600, ISSN 1515-2251, Nº. 8, 2008, págs. 17-36
Claudia Paola Coronel, Norma Contini de González, Ana Betina Lacunza
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 22, 2006, págs. 49-74
Evaluación del potencial de aprendizaje en niños con retraso mental.
Claudia Paola Coronel
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 20, 2005, págs. 59-78
Norma Contini de González, Claudia Paola Coronel, Mariel Levín, Alejandro Estévez Suedan
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 16, 2003, págs. 29-51
Nuevas perspectivas en la evaluación del retraso mental
Claudia Paola Coronel
Psico logos: Revista de psicología, ISSN 0328-5324, Vol. 10, Nº. 11, 2001, págs. 58-65
Norma Contini de González, María Inés Figueroa, Silvina Cohen Imach, Claudia Paola Coronel
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº. 12, 2001, págs. 85-96
Norma Contini de González, María Inés Figueroa, Sergio M. Mejall, Claudia Paola Coronel
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 2, 1995, págs. 51-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados