InstitucionesAclaración de materia/profesión
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning and assessment with images: A view of cognitive load through the lens of cerebral blood flow.
Jay J. Loftus, Michele Jacobsen, Timothy D. Wilson
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 4, 2017, págs. 1030-1046
New directions in social psychological interventions to improve academic achievement
Timothy D. Wilson, Nicholas R. Buttrick
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Motivating Classroom Learning), págs. 392-396
The impact bias is alive and well
Timothy D. Wilson, Daniel T. Gilbert
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 105, Nº. 5, 2013, págs. 740-748
Simine Vazire, Timothy D. Wilson
Handbook of self-knowledge / Simine Vazire (ed. lit.), Timothy D. Wilson (ed. lit.), 2012, ISBN 978-1-4625-0511-1, págs. 1-6
11. Consciousness, introspection, and the adaptive unconscious
Wilhelm Hofmann, Timothy D. Wilson
Handbook of implicit social cognition: measurement, theory, and applications / Bertram Gawronski (ed. lit.), B. Keith Payne (ed. lit.), 2010, ISBN 978-1-60623-673-4, págs. 197-215
Simine Vazire (ed. lit.), Timothy D. Wilson (ed. lit.)
New York : Guilford Press, 2012. ISBN 978-1-4625-0511-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados