InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yurilis Fuentes Silva, Alberto Rodríguez, Cristina Drenkard, Maria nay Valero Avendaño
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 2, 2022, págs. 479-495
Actividades Agro - Académicas del IPB: visión prospectiva, desarrollo endógeno y responsabilidad social universitaria
Alberto Rodríguez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. Extra 2 (2017 Octubre ), 2017, págs. 79-88
7. Actividades Agro - Académicas del IPB: Visión Prospectiva, Desarrollo Endógeno Y Responsabilidad Social Universitaria
Alberto Rodríguez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 21, Nº. Extra 0, 2017, págs. 79-88
Rusel Reina Reynaldo Lorente, Alberto Rodríguez, Guillermo Meza González
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre), págs. 37-50
Soluciones razonadas de los exámenes de ingreso de Matemática a la Educación Superior
Segundo Gilfredo Aliaga Céspedes, Alberto Rodríguez, Guillermo Meza González
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 105-126
Segundo Gilfredo Aliaga Céspedes, Alberto Rodríguez, Guillermo Meza González
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 69-90
La Universidad y su compromiso social: una necesidad apremiante en Venezuela
Alberto Rodríguez
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 15, Nº. 3, 2011, págs. 128-144
Alberto Rodríguez
Creatividad polivalente, 1998, ISBN 84-362-3686-6, págs. 141-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados