Follow
M. Elvira Barrios Espinosa (Elvira Barrios)  (ORCID: 0000-0002-9419-4031)
M. Elvira Barrios Espinosa (Elvira Barrios) (ORCID: 0000-0002-9419-4031)
Verified email at uma.es
Title
Cited by
Cited by
Year
CLIL methodology, materials and resources, and assessment in a monolingual context: an analysis of stakeholders’ perceptions in Andalusia
E Barrios, MD Milla Lara
The Language Learning Journal 48 (1), 60-80, 2020
702020
Motivación en el aula de lengua extranjera
MEB Espinosa
Encuentro. Revista de, 1997
651997
A systematic review on evidences supporting quality indicators of bilingual, plurilingual and multilingual programs in higher education
FD Rubio-Alcalá, JL Arco-Tirado, FD Fernández-Martín, ...
Educational Research Review 27, 191-204, 2019
562019
Facing challenges in English Medium Instruction through engaging in an innovation project
E Barrios, A López-Gutiérrez, C Lechuga
Procedia-Social and Behavioral Sciences 228, 209-214, 2016
562016
Evaluación de la competencia lectora de futuros docentes
AF Morales, E Barrios
Investigaciones sobre lectura, 7-21, 2017
482017
A comparison of students’ educational achievement across programmes and school types with and without CLIL provision
D Madrid Fernández, E Barrios
Universidad de Granada, 2018
432018
Las dificultades para la educación integradora desde la perspectiva de futuros maestros de inglés
MEB Espinosa, JG Mata
RELIEVE-Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 15 (1), 2009
302009
Creencias sobre el aprendizaje de una lengua del futuro profesorado de inglés de Educación Primaria
E Barrios
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2014
292014
La incidencia del sexo, del nivel de competencia en inglés y del grado de motivación en percepciones sobre aprendizaje a través de una aplicación en línea= The effects of sex …
E Barrios-Espinosa
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España). Facultad de Educación, 2015
232015
Primary students’ satisfaction with CLIL and perceived CLIL linguistic difficulty
E Barrios, I Acosta-Manzano
Journal of Multilingual and Multicultural Development 43 (7), 665-678, 2022
212022
Apoyo lingüístico inclusivo a alumnado no hispanohablante y aprendizaje de competencias curriculares en Educación Primaria
M Barrios Espinosa, L Morales Orozco
Universidad de Granada, 2012
202012
Formación en didáctica de lenguas extranjeras a través de la observación en el aula
MEB Espinosa, JG Mata
Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico de la Universidad de Málaga, 2006
202006
Políticas de fomento de la lectura a través del futuro profesorado
AF Morales, E Barrios, DC Domínguez
Utopía y praxis latinoamericana 24 (4), 89-103, 2019
192019
The effect of parental education level on perceptions about CLIL: A study in Andalusia
E Barrios
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism 25 (1), 183-195, 2022
172022
Spanish pre-service teachers of English: Perceived use of language learning strategies and its relationship with proficiency
E Barrios
Revista Española de Lingüística Aplicada/Spanish Journal of Applied …, 2015
172015
Alfabetización académica en la universidad: percepciones de estudiantes sobre una tarea escrita
MPM Cabrera, MEB Espinosa
Opción 32 (8), 289-309, 2016
152016
Prospective teachers’ reading competence: perceptions and performance in a reading test
A Felipe, E Barrios
Procedia-Social and Behavioral Sciences 178, 87-93, 2015
152015
El contraste entre la planificación de clases y la enseñanza interactiva en la intervención docente autónoma de futuros maestros de inglés durante las Prácticas de Enseñanza
E Barrios
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas …, 2004
142004
El pensamiento y la actuación de futuros maestros de inglés durante su intervención didáctica en las prácticas de enseñanza
E Barrios
Universidad de Granada, 2002
142002
Dificultades y carencias que experimentan y evidencian futuros maestros de inglés durante su intervención docente autónoma en las prácticas de enseñanza
E Barrios
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 9 (1), 8, 2006
132006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20