Periodo de publicación recogido
|
|
|
The dynamic associations between social dominance goals and bullying from middle to late childhood: The moderating role of classroom bystander behaviors
Bin Pan, Claire F. Garandeau, Tengfei Li, Linqin Ji, Christina Salmivalli, Wenxin Zhang
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 2, 2023, págs. 349-362
Una perspectiva transcultural a través de los anuncios publicitarios
Bin Pan, Jorge Fleta Asín, Fang Pan, Isabel Acero Fraile
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 819-830
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados