InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La production écrite vue comme un processus bilingue: dans quelle mesure les TIC peuvent-elles aider ?
Krastanka Bozhinova, Jean-Paul Narcy Combes, Sonia Zaouali
Pratiques: théorie, pratique, pédagogie, ISSN 0338-2389, Nº. 173-174, 2017 (Ejemplar dedicado a: Le déjà-là dans l'écriture)
Développement d'un dispositif de formation autonomisant en français des relations européennes
Krastanka Bozhinova
Synergies Espagne, ISSN 1961-9359, Nº. 5, 2012 (Ejemplar dedicado a: Terminologie et francophonie: traitements des langues générales et de spécialité), págs. 187-202
Krastanka Bozhinova
Actas del V Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: En camino hacia el plurilingüismo : 30 de junio - 1 de julio de 2022 / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2022, págs. 34-43
Améliorer la production écrite en français L3 à l'aide d'outils numériques
Krastanka Bozhinova
Experiencias plurilingües en la enseñanza de lenguas extranjeras / Cecilia Ainciburu (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-9921-994-3, págs. 51-61
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados