Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Plan de acogida y orientación disciplinar de la Facultad de Química
María Dolores Santana Lario, Mª Luisa Alcaraz Tafalla, Manuela López Tenés, María Teresa Chicote Olalla, Isabel Mª Saura Llamas, José Ruiz López, Venancio Rodríguez Hernández, María Soledad García García, María Pilar Viñas López-Pelegrín, Ignacio Francisco López García, Natalia Campillo Seva, Gregorio Molina Cuberos, Víctor Francisco Meseguer Zapata, Juan Muñoz Madrid, Joaquín García Collado, Arturo Manjon Rubio, Aurelio Arenas Dalla-Vecchia, María Fuensanta Máximo Martín, Pedro Lozano Rodríguez
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 397-410
Proyecto de innovación educativa en el contexto de la convergencia: formación de tutores para la acción tutorial en EEES
María Dolores Santana Lario, Mª Luisa Alcaraz Tafalla, Manuela López Tenés, María Teresa Chicote Olalla, Isabel Mª Saura Llamas, José Ruiz López, Venancio Rodríguez Hernández
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 305-317
Síntesis y reactividad de hidroxo, alcoxo y amiduro complejos de paladio(ii) y platino(ii)
Venancio Rodríguez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Gregorio López López (dir. tes.), José Ruiz López (dir. tes.). Universidad de Murcia (1996).
Tesis doctoral dirigida por Venancio Rodríguez Hernández (dir. tes.), José Ruiz López (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados