Atención temprana centrada en la familia FA García-Sánchez, CT Escorcia, MC Sánchez-López, N Orcajada, ... Siglo cero 45 (3), 6-27, 2014 | 168 | 2014 |
La hospitalización: un paréntesis en la vida del niño. Atención educativa en población infantil hospitalizada EH Pérez, JAR Rubio Perspectiva Educacional, formación de profesores 52 (1), 167-181, 2013 | 88 | 2013 |
Prácticas de Atención Temprana en el sureste de España: perspectiva de profesionales y familias CT Escorcia-Mora, FA García-Sánchez, MC Sánchez-López, ... Anales de Psicología/Annals of Psychology 34 (3), 500-509, 2018 | 41 | 2018 |
Renovación pedagógica en la sociedad del conocimiento. Nuevos retos para el profesorado universitario JAR Rubio, EH Pérez Revista de Educación a Distancia (RED), 2012 | 30 | 2012 |
Implementación y valoración de medidas educativas ordinarias adoptadas con el alumnado diagnosticado con trastorno por déficit de atención e hiperactividad en la comunidad … JAR Rubio, EH Pérez, JP Martínez Educación XX1 20 (1), 363-382, 2017 | 17 | 2017 |
Cuestionario de estilos de interacción entre padres y profesionales en atención temprana: validez de contenido CT Escorcia-Mora, FA García-Sánchez, MC Sánchez-López, ... Anales de Psicología/Annals of Psychology 32 (1), 148-157, 2016 | 15 | 2016 |
Early Childhood Intervention practices in the southeast of Spain: professionals and families perspective CT Escorcia-Mora, FA García-Sánchez, MC Sánchez-López, ... Anales de Psicología 34 (3), 500, 2018 | 10 | 2018 |
Early Childhood Intervention practices in the Southeast of Spain: professionals and families perspectives. E Escorcia, C.T., García-Sánchez, F.A., Sánchez-López, M.C., Orcajada, N ... Anales de Psicología 34 (3), 300-309, 2018 | 10* | 2018 |
Styles questionnaire of interaction between parents and practitioners in early intervention: content validity CT Escorcia-Mora, FA García-Sánchez, MC Sánchez-López, ... anales de psicología 32 (1), 148-157, 2016 | 9 | 2016 |
Detección, en la práctica pedagógica, de los trastornos de la conducta JAR Rubio, AM Giménez-Gualdo, EH Pérez International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD …, 2011 | 8 | 2011 |
El temperamento infantil como modulador del estrés y estilos educativos parentales en familias de niños con necesidades de atención temprana E Hernández Pérez Proyecto de investigación:, 2018 | 7 | 2018 |
Violencia escolar: abordaje preventivo e intervención holística JAR Rubio, EH Pérez International Journal of Developmental and Educational Psychology 1 (1), 709-716, 2012 | 6 | 2012 |
Evaluación de la metodología en programas de formación profesional para el empleo de la Región de Murcia JAR Rubio, EH Pérez, JR Conesa Revista de Investigación Educativa 32 (2), 425-445, 2014 | 5 | 2014 |
“Érase una vez… un cuento curativo” atención educativa en población infantil hospitalizada a través de la literatura EH Pérez, JAR Rubio Educatio Siglo XXI 32 (1 Marzo), 129-150, 2014 | 4 | 2014 |
The HIDEA school-based screening scale for teachers to detect ADHD markers in elementary students J Fenollar-Cortés, J Parra-Martínez, E Hernández-Pérez, ... Psicothema 29 (3), 329-334, 2017 | 2 | 2017 |
Estilos educativos mixtos y la influencia de variables socioeconómicas JJ García-Jiménez, E Hernández-Pérez, JA Rabadán Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), 2016 | 2 | 2016 |
Contenidos y procesos en pedagogía social: deconstrucción de la última etapa de producción JAR Rubio, EH Pérez Educatio Siglo XXI 32 (3 Noviembr), 11-30, 2014 | 2 | 2014 |
Linguistic competence in Early Childhood Education as a predictor of verbal naming speed E Hernández Pérez, JA Rabadán Rubio, D Cayuelas Abellán, A Giorgi, ... Psicothema, 2021 | 1 | 2021 |
Educación social: profesionalización y deontología JA Rabadán Rubio, E Hernández Pérez, L Paredes Galiana Educación social, 1-94, 2020 | 1 | 2020 |
Distribución de los estilos educativos y su nivel de afecto y exigencia de normas JJL García, EH Pérez, JAR Rubio Psicología y educación: presente y futuro, 724-731, 2016 | 1* | 2016 |