Periodo de publicación recogido
|
|
|
An investigation of the effects of CRA instruction and students with autism spectrum disorder
Shaunita D. Strozier, Vanessa Hinton, Margaret M. Flores, Latonya Terry
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 50, Nº. 2, 2015, págs. 223-226
Margaret M. Flores, Vanessa Hinton, Shaunita D. Strozier, Shermeka Terry
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 49, Nº. 4, 2014, págs. 547-554
Margaret M. Flores
Journal of periodontology, ISSN 0022-3492, Nº. 4, 2014, págs. 545-553
Margaret M. Flores, Cynthia D. Nelson, Vanessa Hinton, Toni M. Franklin, Shaunita D. Strozier, Latonya Terry, Susan Franklin
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 48, Nº. 1, 2013, págs. 41-48
Effects of a Treatment Package on Imitated and Spontaneous Verbal Requests in Children with Autism
Jennifer B. Ganz, Margaret M. Flores, Erin E. Lashley
Education and training in autism and developmental disabilities, ISSN 2154-1647, Vol. 46, Nº. 4, 2011, págs. 596-606
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados