InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
From Scarcity to Abundance: Illich’s Educational Critique and Indigenous Learning
Chris Beeman
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 9, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: 50 years of the publication of Paulo Freire’s ‘Pedagogy of the Oppressed’ and Ivan Illich’s ‘Deschooling Society’), págs. 69-82
Chris Beeman
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de la Educación y Acción Pedagógica), págs. 25-42
Wilderness Immersion Tuning: Education with Evolution and Neuroscience in Mind
Chris Beeman, Eric B. Walton
Encounters in theory and history of education = Encuentros en teoría e historía de la educación = Rencontres en théorie et histoire de l'éducation, ISSN-e 2560-8371, Nº. 17, 2016, págs. 178-202
A cosmopolis of all beings: cosmopolitanism, indigeneity, and the more-than-human
Chris Beeman
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 14, 2013, págs. 71-83
Chris Beeman
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 13, 2012, págs. 27-40
From Nutrix Educat to Ju-jum dakim: A Possible Resolution for Ivan Illich’s Forsaken Ritual
Chris Beeman
Rethinking Freire and Illich: Historical, philosophical, and theological perspectives / coord. por Rosa Bruno-Jofré, Michael Attridge, Jon Igelmo Zaldívar, 2023, ISBN 9781487550479
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados