Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning strategies in CLIL classrooms: how does strategy instruction affect reading competence over time?
Yolanda Ruiz de Zarobe, Victoria Zenotz Iragi
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 3, 2018, págs. 319-331
Motivación en el aprendizaje de lenguas: estado de la cuestión
Victoria Zenotz Iragi
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 12, 2012, págs. 75-81
Awareness development for online reading
Victoria Zenotz Iragi
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 21, Nº. 1-2, 2012 (Ejemplar dedicado a: AWARENESS MATTERS: LANGUAGE, CULTURE, LITERACY. SELECTED PAPERS FROM THE 10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF THE ASSOCIATION FOR LANGUAGE AWARENESS, UNIVERSITY OF KASSEL, JULY 2010), págs. 85-100
Creación de narraciones digitales: una herramienta para la inclusión
Victoria Zenotz Iragi
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: La escuela inclusiva), pág. 11
Las competencias: un enfoque presente en la enseñanza-aprendizaje de lenguas
Victoria Zenotz Iragi
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 7, 2009 (Ejemplar dedicado a: Las competencias), pág. 16
La nueva alfabetización tecnológica: la lectura on-line
Victoria Zenotz Iragi
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Proyectos de Innovación educativa), págs. 28-30
Las cazas del tesoro y las mujeres de ayer y hoy
Victoria Zenotz Iragi
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Coeducación), págs. 50-53
Blogs, weblogs o bitácoras en el aula de lengua extranjera
Victoria Zenotz Iragi
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: Diversidad), págs. 37-39
Lectura asistida por ordenador y lectura on-line
Victoria Zenotz Iragi
La lectura en lengua extranjera / coord. por Yolanda Ruiz de Zarobe, Leyre Ruiz de Zarobe, 2019, ISBN 978-84-17667-59-7, págs. 158-189
Estrategias de lectura on-line en inglés como lengua extranjera
Victoria Zenotz Iragi
[Lejona, Vizcaya] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, D.L. 2010. ISBN 978-84-9860-411-5
Estrategias de lectura on-line en inglés como lengua extranjera
Victoria Zenotz Iragi
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Ruiz de Zarobe (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados