InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
GHIA (Grupo de Herramientas Interactivas Avanzadas), UAM
Xavier Alamán Roldán, Rosa María Carro Salas, Iván D. Claros, Ruth Cobos Pérez, Leovy Echeverría Rodríguez, Manuel García Herranz, Javier Gómez Escribano, Esther Guerra Sánchez, Pablo A. Haya, Juan de Lara Jaramillo, Juan Mateu Ruzafa, Germán Montoro Manrique, Jaime Moreno, Álvaro Ortigosa, Pilar Rodríguez
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 15 (Enero - Junio), 2012, págs. 57-66
Virtual Touch FlyStick and PrimBox: Two Case Studies of Mixed Reality for Teaching Geometry
Andrés Ayala, Graciela Guerrero, Juan Mateu Ruzafa, Xavier Alamán Roldán, Laura Casades
Ubiquitous Computing and Ambient Intelligence: Sensing, Processing, and Using Environmental Information. 9th International Conference, UCAmI 2015, Puerto Varas, Chile, December 1-4, 2015, Proceedings / coord. por Juan Manuel García Chamizo, Giancarlo Fortino, Sergio F. Ochoa, 2015, ISBN 978-3-319-26400-4, pág. 320
Education for Inclusion Using Virtual Worlds: An Experience Using OpenSim
Juan Mateu Ruzafa, María José Lasala, Xavier Alamán Roldán
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches / David Griol Barres (ed. lit.), Zoraida Callejas Carrión (ed. lit.), Ramón López-Cózar Delgado (ed. lit.), 2013, ISBN 978-1-4666-2530-3, págs. 122-146
Una arquitectura para aplicaciones educativas basadas en mundos virtuales e interfaces tangibles
Juan Mateu Ruzafa
Tesis doctoral dirigida por Xavier Alamán Roldán (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados