Follow
JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
JOSE IGNACIO NIÑO GONZALEZ
Profesor Titular (UCM)
Verified email at ucm.es
Title
Cited by
Cited by
Year
Opinión pública e infoxicación en las redes: los fundamentos de la post-verdad
JI Niño, M Barquero, E García
Vivat Academia, 83-94, 2017
712017
A case study in neuromarketing: Analysis of the influence of music on advertising effectivenes through eye-tracking, facial emotion and GSR
U Cuesta, L Martínez-Martínez, JI Niño
Eur. J. Soc. Sci. Educ. Res 5 (2), 73-82, 2018
702018
An analysis of pro-vaccine and anti-vaccine information on social networks and the internet: Visual and emotional patterns
U Cuesta-Cambra, L Martínez-Martínez, JI Niño-González
Profesional de la información/Information Professional 28 (2), 2019
67*2019
The Cognitive Processing of an Educational App with EEG and «Eye Tracking»
U Cuesta, JI Niño, J Rodríguez
Comunicar 52 (2017-3), 2017
63*2017
Inteligencia emocional y educación universitaria: una aproximación.
JI Niño, E García, D Caldevilla
Revista de Comunicación de la SEECI, 2017
442017
Comunicación, Salud y Tecnología: mHealth
JI Niño, B Fernández
Comunicación y Salud 5, 2015
43*2015
Smartphone: en comunicación, algo más que una adicción
UA Cuesta Cambra, VC Díaz, L Martínez Martínez, JI Niño González
352020
El procesamiento cognitivo en una app educativa con electroencefalograma y «Eye Tracking»
U Cuesta, JI Niño, J Rodríguez
Comunicar 52 (2017-3), 2017
30*2017
Neuromarketing: analysis of packaging using Gsr, eye-tracking and facial expression
U Cuesta, JI Niño, L Martínez-Martínez
Papper presented at The European Conference on Media, Communication & Film, 2018
292018
Análisis del consumidor en redes sociales y su percepción de las marcas
BF De Bordóns, JIN González
Revista de la SEECI, 2, 2021
252021
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
NA Vences, UC Cambra, JIN González, CB González
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 37-48, 2022
202022
Funcionalidad familiar y factores de riesgo modificables para hipertensión arterial
J Poma, L Carrillo, J González
Universitas Medica 59 (1), 3-10, 2018
162018
Publicidad in-game (IGA): un análisis exploratorio de patrones de personalidad y de respuesta biométrica mediante expresión facial, GSR y eye-tracking
JIN González, UC Cambra, LM Martínez
Revista Prisma Social, 116-130, 2019
142019
The neurosciences of health communication: an fNIRS analysis of prefrontal cortex and porn consumption in young women for the development of prevention health programs
U Cuesta, JI Niño, L Martinez, B Paredes
Frontiers in Psychology 11, 574680, 2020
132020
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
U Cuesta-Cambra, L Mañas-Viniegra, JI Niño-González, ...
Revista mediterránea de comunicación 10 (2), 147-162, 2019
132019
La importancia del teléfono móvil para la comunicación publicitaria.
JI Niño
Historia y Comunicación Social 18, 581-590, 2013
11*2013
Nuevas perspectivas de la publicidad en el teléfono móvil. Relación de los usuarios y la tecnología
MLG Guardia, JI Niño, PN Gómez
Área Abierta, 1-26, 2011
11*2011
Estrategias y contenidos considerados más eficaces por los jóvenes para la prevención del virus del papiloma humano desde Facebook
JI Niño, L Martínez, U Cuesta
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud 29 (3), 1 -15, 2018
102018
Hate speech analysis as a function of ideology: Emotional and cognitive effects
N Abuín-Vences, U Cuesta-Cambra, JI Niño-González, ...
Comunicar 30 (71), 37-48, 2022
82022
Fórmulas para la prevención, formato narrativo vs expositivo. Análisis comparativo de sus efectos en el conocimiento, actitud y conducta de los jóvenes sobre el VPH
JI Niño, L Martínez, U Serrano, Olga, Cuesta
Revista Latina de Comunicación Social 73, 2018
8*2018
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20