Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender Identity and Sexual Orientation of People with Autism Spectrum Disorder: A Systematic Review
Sara González García, Patricia Solís García, María Lucía Morán Suárez, Asunción Monsalve González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Ángeles Alcedo Rodríguez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 2, 2023, págs. 53-72
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, María del Mar Sacristán Martín, María Lucía Morán Suárez, Víctor Arias González, Asunción Monsalve González
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 29, Nº. 1, 2020, págs. 39-48
El constructo de calidad de vida en niños y adolescentes con discapacidades múltiples y profundas: propuesta para su evaluación
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Elsa Peña Suárez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Asunción Monsalve González, Yolanda Fontanil Gómez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Víctor Arias González, Benito Arias Martínez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 249, 1, 2014, págs. 56-69
La importancia del diagnósitco e intervención temprana para el desarrollo de los ñinos sordos: los programas de detección precoz de la hipoacusia
Asunción Monsalve González, Faustino Núñez Batalla
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 15, Nº. 1, 2006, págs. 7-28
La compleja apuesta en la educación de los niños sordos
Asunción Monsalve González
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Nº 79, 2002, págs. 59-67
La comprensión escrita de preposiciones y partículas interrogativas: un estudio en sujetos sordos
Fernando Cuetos Vega, Asunción Monsalve González, J. Rodríguez, Ana Pinto Muñoz
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 22, Nº. 3, 2002, págs. 133-142
Asunción Monsalve González
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 17, Nº. 2, 2001, págs. 235-246
Asimetría hemisférica en el reconocimiento de palabras: efectos de frecuencia e imaginabilidad
Asunción Monsalve González, Fernando Cuetos Vega
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 1, 2001, págs. 24-28
Estudio de la interacción entre un adulto y un niño autista en una situación de aprendizaje: Conductas del adulto que provocan un mayor éxito
Aurora Rodríguez, Asunción Monsalve González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 57, 1996, págs. 23-26
Lectura y categorización semántica de símbolos y palabras por parte del hemisferio derecho: Un estudio taquistoscópico con sujetos neurológicamente normales
Fernando Cuetos Vega, Asunción Monsalve González
Cognitiva, ISSN-e 1579-3702, ISSN 0214-3550, Vol. 8, Nº 1, 1996, págs. 109-128
Personas con discapacidad auditiva
Asunción Monsalve González
Inclusión y universidad: guía de orientaciones, adaptaciones y recursos para la comunidad universitaria / coord. por Marta Bretones Ceballos, María Angeles Flórez García, A. Rodríguez Martín, 2018, ISBN 978-84-17445-14-0, págs. 65-76
Violencia en mujeres con discapacidad intelectual
Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Yolanda Fontanil Gómez, Asunción Monsalve González
Análisis interdisciplinar de la violencia de género / coord. por Yolanda Fontanil Gómez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Janine Roberts, 2013, ISBN 978-84-8467-442-0, págs. 105-114
La violencia de género en mujeres con discapacidad auditiva
Asunción Monsalve González, Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Yolanda Fontanil Gómez
Análisis interdisciplinar de la violencia de género / coord. por Yolanda Fontanil Gómez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Janine Roberts, 2013, ISBN 978-84-8467-442-0, págs. 115-124
Escala KidsLife-TEA: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con trastorno del espectro del autismo y discapacidad intelectual
Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Lucía Morán Suárez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Víctor Arias González, Yolanda Fontanil Gómez, Asunción Monsalve González
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2018. ISBN 978-84-09-02614-2
Escala KidsLife-Down: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con síndrome de Down
Laura Elisabet Gómez Sánchez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Mª Mar Rodríguez Crespo, Víctor Arias González, María Lucía Morán Suárez, Benito Arias Martínez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Asunción Monsalve González, Yolanda Fontanil Gómez
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2017. ISBN 978-84-697-2343-2
Escala KidsLife: evaluación de la calidad de vida de niños y adolescentes con discapacidad intelectual
Laura Elisabet Gómez Sánchez, María Ángeles Alcedo Rodríguez, Miguel Ángel Verdugo Alonso, Benito Arias Martínez, Yolanda Fontanil Gómez, Víctor Arias González, Asunción Monsalve González, María Lucía Morán Suárez
Universidad de Salamanca, Instituto Universitario de Integración en la Comunidad, 2016. ISBN 978-84-608-9145-1
Guía de intervención logopédica en las deficiencias auditivas
Asunción Monsalve González
Madrid : Síntesis, D.L. 2011. ISBN 978-84-975679-1-6
Asunción Monsalve González
Tesis doctoral dirigida por Fernando Cuetos Vega (dir. tes.). Universidad de Oviedo (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados