InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Acordes y disonancias en legislación educativa entre nación y provincias desde el caso Neuquén
Héctor Rubén Cucuzza
Araucaria: Revista Iberoamericana de Filosofía, Política, Humanidades y Relaciones Internacionales, ISSN 1575-6823, ISSN-e 2340-2199, Vol. 19, Nº 38, 2017, págs. 235-264
El Proyecto Histelea: nuevas aperturas teóricas y desafíos metodológicos
Héctor Rubén Cucuzza
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 4, Nº. 7, 2011, págs. 45-66
Allons enfants de la patrie: el archivo personal de Anunciada Mastelli
Héctor Rubén Cucuzza
Archivos de Ciencias de la Educación, ISSN 0518-3669, ISSN-e 2346-8866, Nº. 1, 2007, págs. 109-130
Oir o leer: el poder y las escenas de lectura
Héctor Rubén Cucuzza
Veritas: revista da Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, ISSN 0042-3955, Vol. 43, Nº. Extra 4 (Dezembro -Nº Especial-), 1998 (Ejemplar dedicado a: Formação & cidadão & cidadania), págs. 131-139
Dominación Española y Período Independiente en el Río de la Plata: dos Epocas Unidas por un Texto Escolar: el "Catón"
Jorge Saab, Héctor Rubén Cucuzza
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 1, 1996, págs. 93-124
Ruptura hegemónica, ruptura pedagógica: catecismos o contrato social durante el predominio jacobino en la Primera Junta de Buenos Aires (1810)
Héctor Rubén Cucuzza
El currículum. Historia de una mediación social y cultural: IX Coloquio de Historia de la Educación. Granada, 23-26 de septiembre de 1996, Vol. 2, 1996, ISBN 84-89717-77-X, págs. 271-278
Para una historia de la enseñanza de la lectura y la escritura en Argentina: Del catecismo colonial a La Razón de Mi Vida
Héctor Rubén Cucuzza, Pablo Pineau, Berta Braslavsky
Miño y Dávila Editores, 2002. ISBN 9788495294364
Ha sido reseñado en:
El inmigrante como paria: una revisión crítica a Owen Fiss
Advocatus, ISSN-e 2390-0202, ISSN 0124-0102, Nº. 28, 2017, págs. 335-355
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados