Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction to the Special Issue: Using Inquiry-Based Learning in Mathematics for Liberal Arts Courses
Philip K. Hotchkiss, Volker Ecke, Julian F. Fleron, Christine von Renesse
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 25, Nº. 3, 2015, págs. 193-197
Inquiry-Based Learning and the Art of Mathematical Discourse
Christine von Renesse, Volker Ecke
Primus: problems, resources, and issues in mathematics undergraduate studies, ISSN 1051-1970, Vol. 25, Nº. 3, 2015, págs. 221-237
Navigating between the dimensions
Julian F. Fleron, Volker Ecke
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 105, Nº 4, 2011, págs. 286-292
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados