Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Roberto C. Gozalo García, Teresa Barceló Ugarte
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 930-949
Identificación, recuerdo y fidelización: las autopromociones en Radio y Televisión
Mario Alcudia Borreguero, Roberto C. Gozalo García
Competidores y aliados: medios de convergencia, los nuevos retos en comunicación / coord. por Mario Alcudia Borreguero, José María Legorburu Hortelano, Larissa López Delgado, Sara Ruíz-Gómez, 2011, ISBN 978-84-92989-47-8, págs. 279-308
'Streaming Wars. La nueva Televisión'
Roberto C. Gozalo García
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 34, 2022, págs. 345-346
Es reseña de:
Streaming wars. La nueva televisión
La Cúpula, 2020. ISBN 978-84-480-2658-5
Roberto C. Gozalo García
Tesis doctoral dirigida por Víctor Arranz Esteban (dir. tes.). Universidad CEU San Pablo (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados