Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Montaigne superstar", l’exposition qui a transformé les bibliothécaires bordelais en storytellers
Jessica de Bideran, Melanie Bourdaa
I2D: information, données & documents, ISSN-e 2428-2111, ISSN 0012-4508, Nº. 2, 2020, págs. 99-102
Médias, engagements, mouvements sociaux
Isabelle Rigoni, Anaïs Theviot, Melanie Bourdaa
Sciences de la société, ISSN 1168-1446, Nº. 94, 2015 (Ejemplar dedicado a: Médias, engagements, mouvements sociaux), págs. 3-12
Melanie Bourdaa, Mona Chollet
Le Monde diplomatique en español, ISSN 1888-6434, Nº. 222, 2014, págs. 24-25
La construction d'un univers de marque à travers des stratégies transmédia: le cas de The Hunger Games
Melanie Bourdaa
La stratégie de marque dans l'audiovisuel / Hélène Laurichesse (dir.), 2013, ISBN 9782200285449, págs. 43-56
Quality Television: construction and de-construction of seriality
Melanie Bourdaa
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en la Tercera Edad de Oro de la Televisión / coord. por Miguel A. Pérez-Gómez, 2011, ISBN 978-84-695-1808-3, págs. 33-43
Medios de comunicación e identidad: estudio comparativo de dos regiones europeas: Andalucía y Aquitania (1960-2005)
Juan Antonio García Galindo (dir.), André Vitalis (dir.), Laetitia Biscarrat (aut.), Melanie Bourdaa (aut.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (aut.), Natalia Meléndez Malavé (aut.), Karine Turcin (aut.), Mª Teresa Vera Balanza (aut.)
Alfar, 2015. ISBN 978-84-7898-609-5
Ha sido reseñado en:
Medios de comunicación e Identidad: Estudio comparativo de dos regiones europeas: Andalucía y Aquitania (1960-2005)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 29 (Verano), 2015, págs. 52-53
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados