Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Para além dos paradigmas da medição
Paulo Sérgio de Camargo Filho, Carlos Eduardo Laburú, Marcelo Barros
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 4, 2015, págs. 817-834
Marcelo Barros, Zenaide de Fátima Dante Corrêa Rocha, Carlos Eduardo Laburú
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 2, 2012, págs. 385-402
Multimodos e múltiplas Representações, aprendizagem significativa e subjetividade: três referenciais conciliáveis da educação científica
Carlos Eduardo Laburú, Marcelo Barros, Osmar Henrique Moura da Silva
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 469-487
Hiroshima, memoria de una visión imposible
Marcelo Barros
Interrogant, ISSN 1698-5354, Nº. 11, 2011, pág. 69
Análise do vínculo entre grupo e professora numa aula de ciências do Ensino Fundamental
Marcelo Barros, Carlos Eduardo Laburú, Zenaide F. D. C. Rocha
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 13, Nº. 2, 2007, págs. 235-251
A História da Ciência iluminando o ensino de visão
Marcelo Barros, Anna Maria Pessoa de Carvalho
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 5, Nº. 1, 1998, págs. 83-94
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados