InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Un examen critique des modèles mentaux de Johnson-Laird
Pierre Oleron
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 95, Nº. 4, 1995, págs. 693-706
Les hampes dans l'identification des mots
Pierre Oleron
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 29, 1976, págs. 5-11
L'enseignement programmé: II. L'apport de l'expérimentation et des applications
Pierre Oleron
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 65, Nº. 1, 1965, págs. 99-116
Recherches sur la répétition orale de mots présentés auditivement
Pierre Oleron, Hubert Nampon
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 64, Nº. 2, 1964, págs. 397-410
L'enseignement programmé: I. Aspects généraux et théoriques
Pierre Oleron
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 64, Nº. 2, 1964, págs. 461-482
Information, affectivité:: Individu contre groupe dans la résolution de problèmes
Pierre Oleron
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 58, Nº. 1, 1958, págs. 93-106
Los saberes y saber hacer psicológicos: naturaleza, formas y génesis
Pierre Oleron
El niño : su saber y su hacer / coord. por Pierre Oleron, 1987, ISBN 84-7112-313-4, págs. 19-62
Pierre Oleron
El niño : su saber y su hacer / coord. por Pierre Oleron, 1987, ISBN 84-7112-313-4, págs. 63-145
Los palos en la identificación de las palabras
Pierre Oleron
La legibilidad: investigaciones actuales / coord. por François Richaudeau, 1987, ISBN 84-86168-21-X, págs. 25-34
El niño y la adquisición del lenguaje
Pierre Oleron, Rafael Rodríguez Marín, Irene Agoff
Morata, 1980. ISBN 84-7112-178-6
Pierre Oleron, Assumpció Subirás Puig
Oikos-Tau, 1978. ISBN 84-281-0358-5
coord. por Pierre Oleron
Morata : Ministerio de Educación y Ciencia, 1987. ISBN 84-7112-313-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados