InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de los números enteros un asunto sin resolver en las aulas
Astrid Jimena Maca Díaz, Luz Elena Patiño Giraldo
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 17, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 194-210
Aprendizaje basado en problemas como potencializador del pensamiento matemático
Hernán Darío Hidalgo Paredes, Eduardo Andrés Mera Gutiérrez, Jairo López, Luz Elena Patiño Giraldo
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 15, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 299-312
Aulas en paz un espacio pedagógico para la sana convivencia
Luz Elena Patiño Giraldo, Sandra Lorena Peña Bedoya, Julia Emma López Muñoz, Lida Gómez Mamián
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 16, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 270-285
La diversidad: una tensión entre las carencias y las posibilidades de los escolares
Edgar Armando Martínez Silva, Edna Mildret Yasnó Quilindo, Eduar Aleycen Hoyos Muñoz, Jesús Fabián Pinto Fajardo, Nancy Ariela Pérez Pérez, Luz Elena Patiño Giraldo
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 13, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 350-372
Conceptualización de nociones espaciales en niños y niñas no oyentes
Luz Elena Patiño Giraldo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 9, Nº. 2 (Julio - Diciembre), 2011 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones en niñez y prácticas de crianza en América Latina), págs. 885-897
La lengua escrita y la escuela
Luz Elena Patiño Giraldo
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 1, Nº. 1, 2000 (Ejemplar dedicado a: Julio), págs. 28-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados