InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escola para todos e cada um: proposta de síntese entre planejamento coletivo e planejamento individualizado
Adriane Cenci, Amélia Rota Borges de Bastos
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Análise de aprendizagem expansiva em intervenção formativa: a inclusão de alunos com deficiência nas séries finais do ensino fundamental em foco
Adriane Cenci, Daniela Fuhro Vilas Bôas, Magda Floriana Damiani
Avances en psicología latinoamericana, ISSN-e 2145-4515, ISSN 1794-4724, Vol. 38, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances en Psicología Latinoamericana; i-v), págs. 118-134
Adriane Cenci, Aliete Oliveira dos Santos
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 11, Nº. 27, 2018 (Ejemplar dedicado a: Outubro-Dezembro)
Desenvolvimento da Teoria Histórico-Cultural da Atividade em três gerações: Vygotsky, Leontiev e Engeström
Adriane Cenci, Magda Floriana Damiani
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 3 ( set./dez. 2018), 2018, págs. 919-948
The challenge of inclusive education in a Brazilian School: teachers’ concerns regarding inclusion
Adriane Cenci, Daniela Fuhro Vilas Bôas, Magda Floriana Damiani
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 2, Nº. 2, 2016, págs. 94-106
Matemática cotidiana e matemática científica
Adriane Cenci, Fabiane Adela Tonetto Costas
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 16, Vol. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Corpo, corporeidade e cognição II), págs. 127-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados