Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM
Celia María Maya Díaz, Francisco Javier Iglesias Sigüenza, Xavier Giménez i Font
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 15-39
Maikel Castellano Pozo, Francisco Javier Iglesias Sigüenza
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario / coord. por María del Carmen Llorente Cejudo, Raquel Barragán Sánchez, Noelia Pérez Rodríguez, Lorena Martin Párraga, 2024, ISBN 978-84-1070-018-5, págs. 389-397
Maikel Castellano Pozo, Francisco Javier Iglesias Sigüenza, Valentine Rosine Françoise Comaills, Iván Valle Rosado
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 2031-2046
Aprendizaje basado en problemas para la enseñanza de la química en la universidad
Celia Maya Díaz, Francisco Javier Iglesias Sigüenza
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 296-301
Diseño y aplicaciones de nuevas familias de carbenos N-heterocíclicos quirales
Francisco Javier Iglesias Sigüenza
Tesis doctoral dirigida por Elena Díez Martín (dir. tes.), Rosario Fernández Fernández (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados