Periodo de publicación recogido
|
|
|
Talking about my generation: comment les valeurs façonnent la consommation de luxe
Julia Pueschel, Beatrice Parguel, Cécile Chamaret
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 36, Nº. 2, 2021, págs. 24-44
Elisa Monnot, Fanny Reniou, Beatrice Parguel
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 154, Nº. 2, 2019, págs. 355-370
Les finalités sociétales dans la recherche francophone en marketing: Une lecture historique et critique
Beatrice Parguel, Elisa Monnot, Fanny Reniou, Florence Benoit-Moreau
Revue française de gestion, ISSN 0338-4551, ISSN-e 1777-5663, Vol. 44, Nº. 276, 2018, págs. 11-31
Is bigger always better? The unit effect in carbon emissions information
Romain Cadario, Beatrice Parguel, Florence Benoit-Moreau
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 1, 2016, págs. 204-207
Can evoking nature in advertising mislead consumers? The power of 'executional greenwashing'
Beatrice Parguel, Florence Benoit-Moreau, Cristel Antonia Russell
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 1, 2015, págs. 107-134
The impact of visual exposure to a physically attractive other on self-presentation
Raphaëlle Butori, Beatrice Parguel
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 4, 2014, págs. 445-447
Reconsidérer la discrétisation des variables quantitatives: Vers une nouvelle analyse de modération en recherche expérimentale
Romain Cadario, Beatrice Parguel
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 29, Nº. 4, 2014, págs. 120-140
Beatrice Parguel, Florence Benoît-Moreau, Fabrice Larceneux
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 102, Nº. 1, 2011, págs. 15-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados