Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mercedes Guillén Moliner
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 104, 2021, págs. 36-40
Tecnologías digitales para la historia del arte: experiencias basadas en el uso de Internet, Socrative y Google Drive
Lorenzo Mur Sangrá, Mercedes Guillén Moliner
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 95, 2019, págs. 23-29
Agustín Ubieto y José Luis Garrido: comprender y disfrutar del patrimonio de Aragón
Mercedes Guillén Moliner
Her&Mus: heritage & museography, ISSN 2171-3731, Nº. 10, 2012 (Ejemplar dedicado a: Los museos del País Vasco: complejidad y multiplicidad), págs. 125-126
Libros de texto y enseñanza de la historia del arte
Mercedes Guillén Moliner
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 71, 2012, págs. 93-99
El análisis de una obra de arte: Valoración del alumnado y del profesorado sobre la enseñanza de este procedimiento en los libros de texto
Mercedes Guillén Moliner
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 36, 2010
Mercedes Guillén Moliner
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Rivero Gracia (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados