InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marta Gómez Moreno, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Alpha: revista de artes, letras y filosofía, ISSN-e 0718-2201, ISSN 0716-4254, Nº. 42, 2016, págs. 51-76
Marta Gómez Moreno, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Revista de humanidades, ISSN-e 2340-8995, ISSN 1130-5029, Nº. 24, 2015
Ryūnosuke AKUTAGAWA, «El hilo de araña» (cuento gótico japonés)
Marta Gómez Moreno (trad.), Elaine Caroline Hewitt Hughes (trad.)
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 16, 2014, págs. 403-407
Marta Gómez-Moreno, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, ISSN 1133-3634, Nº 22, 2013, págs. 359-384
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Jean Todd Stephenson Wilson
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 2, 2012, págs. 307-322
Foreign Language Anxiety and Oral Exam Performance: A Replication of Phillips's MLJ Study.
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Jean Todd Stephenson Wilson
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 96, Nº 2, 2012, págs. 170-189
Jean Todd Stephenson Wilson, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 365-382
Seguimiento en el ámbito universitario de los alumnos provenientes del sistema bilingüe secundario
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Jean Todd Stephenson Wilson
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 1 (Março), 2011, págs. 407-424
Academic style and format of doctoral theses: The case of the disappearing discussion chapter
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Angel Miguel Felices Lago
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 19, 2010, págs. 19-140
An empirical study into complete-beginner siblings learning aural and written English
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Journal of English Studies, ISSN 1576-6357, Nº 7, 2009, págs. 23-34
La primera escansión poética de la obra teatral "Waiting for Godot"
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Estudios irlandeses = Journal of Irish Studies, ISSN-e 1699-311X, Nº. 3, 2008, págs. 113-120
La percepción del factor de los padres en el aprendizaje del inglés en la escuela primaria: un estudio empírico
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 7, 2007
"What Lies Beneath": Forty Years Later the First Critical Appraisal of James Asher's TPR Experiments
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 55, 2007, págs. 153-165
Adios but Not Goodbye: Grupo de Trabajo: 'Investigación Empírica y Experimental en el Aula de Inglés'
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Greta: revista para profesores de inglés, ISSN 1133-1909, Vol. 9, Nº. 2, 2001, págs. 82-83
Spanish primary foreign language teachers'contining education needs
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Manuel Jiménez Raya
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 10, 1999, págs. 241-276
Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Pedro L. Linares Comino
Revista española de lingüística aplicada, ISSN 0213-2028, Vol. 13, 1998-1999, págs. 189-206
The Entertaining World of Japanese Gothic Literature
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Marta Gómez Moreno
Literatur am Rand: Perspektiven der Trivialliteratur vom Mittelalter bis zum 21. Jahrhundert / Eva Parra-Membrives (ed. lit.), Albrecht Classen (ed. lit.), 2013, ISBN 978-3-8233-6764-2, págs. 141-156
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Jean Todd Stephenson Wilson
Arte e Cultura Populares / coord. por Fernando José Sadio Ramos, María Angustias Ortiz Molina, 2012, ISBN 978-989-8486-09-7
The Foreign Language Classroom Anxiety Scale, FLCAS (Horwitz, Horwitz & Cope, 1986): a tool for measuring anxiety in language learning and performance in English for Specific Purpose students
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Jean Todd Stephenson Wilson
Empiricism and analytical tools for 21 Century applied linguistics: selected papers from the XXIX International Conference of the Spanish Association of Applied Linguistics (AESLA) [Salamanca, 4-6 May 2011] / Izaskun Elorza (ed. lit.), Ovidi Carbonell i Cortés (ed. lit.), Reyes Albarrán Martín (ed. lit.), Blanca García Riaza (ed. lit.), Miriam Pérez Veneros (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-9012-154-2, págs. 473-483
La incidencia del proyecto de bilingüismo CLIL – la enseñanza integrada de lengua y contenido a nivel universitario español: Un estudio de caso
Elaine Caroline Hewitt Hughes, Mª del Mar Verdejo Segura
La investigación y al enseñanza aplicadas a las lenguas de especialidad y a la tecnología / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Josefa Contreras Fernández, Françoise Olmo Cazevieille, Hanna Skorczynska Sznajder, Inmaculada Tamarit Vallés, Debra Westall Pixton, 2011, ISBN 978-84-694-6226-3, págs. 469-477
Responsibility for performace in english language skills: Some empirical evidence for parental influence in children and in adults
Jean Todd Stephenson Wilson, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Arte y ciencia: Creación y responsabilidad / coord. por María Angustias Ortiz Molina, Vol. 2, 2010, ISBN 978-989-96165-2-3, págs. 197-216
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Modos y formas de la comunicación humana / coord. por María Rosario Caballero Rodríguez, María Jesús Pinar Sanz, Vol. 2, 2010, ISBN 978-84-8427-759-0, págs. 171-178
Foreign language anxiety in spanish students of english for professional purposes: its relationships with self-assessed levels, with expectations of success, and with actual performance in the four skills
Jean Todd Stephenson Wilson, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Professional English in the european context: the EHEA challenge / coord. por Ángeles Linde López, Rosalía Crespo Jiménez, 2010, ISBN 978-3-0343-0088-9, págs. 349-368
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Diálogo e comunicaçao intercultural: A educaçao com as artes / coord. por Fernando José Sadio Ramos, 2009, ISBN 978-989-95257-9-5, págs. 261-278
Jean Todd Stephenson Wilson, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Investigación en educación y derechos humanos / coord. por María Angustias Ortiz Molina, 2009, ISBN 978-989-95257-8-8, págs. 419-445
Estudio empírico que incluye factores omitidos previamente de cognición, psicomotricidad, demografía y de personalidad: en la nueva búsqueda de un modelo completo de aprendizaje de la LE
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Understanding Language and Mind: applied Linguistics Now / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-1479-4, págs. 147-158
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Researching and teaching specialized languages: New contexts, new challenges / coord. por Purificación Sánchez Hernández, Pascual F. Pérez Paredes, Pilar Aguado Jiménez, Raquel Criado, 2008, ISBN 978-84-691-5718-3
Teaching English to children through psychomotor intervention: an empirical study of the "PEPA" (Programme of English with Psychomotor Activities)
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Studies in honour of Neil Mclaren: a man for all seasons / coord. por Ángeles Linde López, Juan Santana Lario, Celia Margaret Wallhead Salway; Neil McLaren (hom.), 2008, ISBN 978-84-338-4882-6, págs. 33-46
Language anxiety before University entrance, at the begining of an elective course, and in end-of-semester exams: an empirical investigation
Jean Todd Stephenson Wilson, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Studies in honour of Neil Mclaren: a man for all seasons / coord. por Ángeles Linde López, Juan Santana Lario, Celia Margaret Wallhead Salway; Neil McLaren (hom.), 2008, ISBN 978-84-338-4882-6, págs. 121-136
Educación familiar: estudio empírico de los hermanos principiantes como una faceta trascendente en el aprendizaje del inglés
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Afectividad y educación en la sociedad globalizada [Archivo de ordenador]: actas de las IV Jornadas Pedagógicas de la Persona / coord. por Antonio Bernal-Guerrero, 2007, ISBN 9788469085639, págs. 139-159
Jean Todd Stephenson Wilson, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Afectividad y educación en la sociedad globalizada [Archivo de ordenador]: actas de las IV Jornadas Pedagógicas de la Persona / coord. por Antonio Bernal-Guerrero, 2007, ISBN 9788469085639, págs. 160-187
Incluír a los padres: iniciativas desde Australia y los Estados Unidos para mejorar el lenguaje y rendimiento académico de los alumnos inmigrantes
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Interculturalidad y lenguaje / coord. por Juan de Dios Luque Durán, Antonio Pamies Bertrán, Vol. 2, 2007 (Identidad cultural y pluralidad lingüística), ISBN 9788479334826, págs. 217-227
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Revisiting Language Learning Resource / coord. por Carlos Periñán-Pascual, 2007, págs. 269-280
Utilizando los DVDs en el aula de idiomas: los hallazgos en la investigación empírica
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Actas del V Congreso andaluz de lingüística general: homenaje al profesor José Andrés de Molina Redondo / Juan de Dios Luque Durán (ed. lit.), José Andrés de Molina Redondo (hom.), Vol. 3, 2006, ISBN 84-7933-330, págs. 1407-1414
An Empirical Investigation into Inverse Translation
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Thistles: a Homage to Brian Hughes / coord. por Javier Franco Aixelá, Francisco Yus Ramos, José Mateo Martínez; Brian Peter Hughes Cunningham (hom.), Vol. 2, 2005 (Essays in memoriam / coord. por Francisco Yus Ramos, José Mateo Martínez), ISBN 84-609-5629-6, págs. 129-142
Lo que la verdad esconde: una aproximación crítica a los experimentos de James Asher con la TPR
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Towards an understanding of the English language. Past, present and future: studies in honour of Fernando Serrano / José Luis Martínez-Dueñas Espejo (ed. lit.), Carmen Pérez Basanta (ed. lit.), Neil McLaren (ed. lit.), Fernando Serrano Valverde (hom.), 2005, ISBN 84-338-3349-9, págs. 491-504
Parallelisms and contrasts in making our own listening comprehension materials: a CD-ROM and audio CD por English in the field of social work
Cándida Fernández Morales, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural / Inmaculada Sanz Sainz (ed. lit.), Angel Miguel Felices Lago (ed. lit.), 2004, ISBN 84-338-3240-9, págs. 651-666
The film "Working girl" and the English for business studies class: some original classroom activities plus a report on empirical research findings with DVDs
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Las nuevas tendencias de las lenguas de especialidad en un contexto internacional y multicultural / Inmaculada Sanz Sainz (ed. lit.), Angel Miguel Felices Lago (ed. lit.), 2004, ISBN 84-338-3240-9, págs. 703-712
Reflective practice, action research, teacher-research or traditional research?
Elaine Caroline Hewitt Hughes
A life in words: a miscellany celebrating twenty-five years of association between the English Department of Granada University and Mervyn Smale, (1977-2002) / coord. por Margarita Carretero González, Encarnación Hidalgo Tenorio, Neil McLaren, Graeme Keith Porte, 2002, ISBN 84-338-2885-1, págs. 331-338
English reading comprehension for the field of social work: student's book
Cándida Fernández Morales, Elaine Caroline Hewitt Hughes
Granada : Universidad de Granada, 2006. ISBN 84-338-3979-9
Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Universidad de Granada, 1998. ISBN 84-338-2417-1
Actividad psicomotriz en el aprendizaje del inglés para niños.
Elaine Caroline Hewitt Hughes
Tesis doctoral dirigida por José Manuel Martín Morillas (dir. tes.). Universidad de Granada (1998).
The discursive construction of Gibraltarian identity in the printed press: a critical discourse analysis of editorial articles on the Gibraltar issue
Tesis doctoral dirigida por Elaine Caroline Hewitt Hughes (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Anxiety in learning english as a foreign language: its associations with student variables, with overall proficiency, and with performance on an oral test
Tesis doctoral dirigida por Elaine Caroline Hewitt Hughes (dir. tes.). Universidad de Granada (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados