InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La perspectiva de las personas con diversidad funcional y su entorno sobre la temática inclusión
Valeria-Tamara Rodríguez, María Virginia Garello
Boletín Científico Sapiens Research, ISSN-e 2215-9312, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 58-65
Autorregulación del aprendizaje, feedback y transferencia de conocimiento: investigación de diseño con estudiantes universitarios.
María Virginia Garello, María Cristina Rinaudo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 2, 2013, 147 págs.
María Virginia Garello, María Cristina Rinaudo
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones en el diseño curricular de los Planes de Estudio)
Rasgos del contexto para la promoción del desarrollo académico y la creatividad: estudio de diseño con estudiantes universitarios
María Virginia Garello, María Cristina Rinaudo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 10, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Formación), págs. 159-179
Construcción del conocimiento y desarrollo académico en la universidad
María Virginia Garello, María Cristina Rinaudo, Danilo Donolo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 39, Nº. 154, 2010, págs. 91-108
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados