Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Constraint -Led Approach to Coaching and Teaching Games:: Can going back to the future solve the « they need the basics before they can play a game» argument?
Ian Renshaw, Brendan Moy
Ágora para la educación física y el deporte, ISSN 1578-2174, Vol. 20, Nº. 1, 2018, págs. 1-26
Representative Learning Design and Functionality of Research and Practice in Sport
Ross A. Pinder, Keith Davids, Ian Renshaw, Duarte Araújo
Journal of sport and exercise psychology, ISSN 0895-2779, Vol. 33, Nº. 1, 2011, págs. 146-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados