Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Kieran Andrew File, Rebecca Adams
TESOL quarterly: a journal for teachers of English to speakers of other languages and of standard English as a second dialect, ISSN 0039-8322, Vol. 44, Nº. 4, 2010, págs. 793-796
L2 tasks and orientation to form: a role for modality?
Rebecca Adams
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 152, 2006, págs. 7-33
L2 output, reformulation and noticing: Implications for IL development
Rebecca Adams
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 7, Nº. 3, 2003, págs. 347-376
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados