Periodo de publicación recogido
|
|
|
La gasolinera está en el mar: las algas marinas se perfilan como prometedora solución energética
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 996, 2009, págs. 58-59
España también cuenta en "petróleo verde": Bio Fuel-System ya tiene en funcionamiento una planta en Alicante
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 996, 2009, págs. 60-61
Aneesh Chopra, el timonel de la tecnología de vanguardia: EEUU dedicara 147.000 millones de dólares a I+D el próximo año
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 995, 2009, págs. 58-61
"El paso siguiente en los cajeros es proveer de movilidad al consumidor": entrevista con Javier López Bartolomé, presidente de Wincor Nixdorf América e Iberia
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 995, 2009, págs. 62-63
La ciudad sostenible está vecina: la mitad de la población mundial ya vive en zona urbana
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 994, 2009, págs. 40-45
El cyberespacio español ya tiene su policía: entrevista con Juan Santana, CEO de Panda y Presidente del Consejo Nacional Consultor de Cyber-Seguridad
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 994, 2009, págs. 56-58
Nucleares: debate sí, dogmas no
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 992-993, 2009, págs. 18-21
El gran temor a los residuos radioactivos: la gestión final de los de alta actividad se encuentra aún en fase de investigación
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 992-993, 2009, págs. 22-23
"Vamos hacia una nueva era basada en emprendedores capaces de trabajar en red de manera global": Entrevista con Ana Morato, directora general de la Fundación OPTI
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 992-993, 2009, págs. 26-27
Hay que dar forma a una nueva ética en los negocios: la reforma del Código Penal y la gestión empresarial
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 991, 2009, págs. 38-39
Obama pone a punto un cibercomando: un nuevo y revolucionario cuerpo militar
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 991, 2009, págs. 56-57
La oficina en 2030: los valores, la comunicacion interpersonal, y el conocimiento serán pilares básicos del mercado laboral y el trabajo
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 990, 2009, págs. 90-92
Las TICs van a revolucionar el negocio de la seguridad: seguridad, la potencia informática se va a multiplicar al menos 8.000 veces96
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 990, 2009, págs. 96-101
La crisis hace peligrar la información confidencial: preocupante estudio de McAfee Inc
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 989, 2009, págs. 54-56
"La inteligencia empresarial está en la Red": entrevista con José Manuel Petisco, director general de Cisco España
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 989, 2009, págs. 57-59
¡España, al margen del "dividendo digital"?: el reparto del espacio radioeléctrico que dejara libre el apagón de la TV analógica, en el alero
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 988, 2009, págs. 57-58
Espaldarazo a la energía solar: el MIT anuncia una metodología eficaz y barata para almacenarla
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 987, 2009, págs. 58-59
Energía eólica en los tejados: pequeñas turbinas empiezan aproliferar por todo Estados Unidos
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 987, 2009, págs. 60-61
La biometría se impone en los hoteles
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 987, 2009, págs. 62-63
Tres gurús para Obama: tecnología, las recomendaciones de los más destacados expertos norteamericanos
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 985, 2008, págs. 28-30
Lo invisible está cerca: importantes avances en las técnicas de camuflaje
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 985, 2008, págs. 134-136
El renting es un producto que encaja bastante bien en épocas de crisis: Pedro Malla de las Heras, Director General de ALD Automotive España
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 980, 2008, págs. 46-47
Automatizar la gestión del inmovilizado es todavía una asignatura pendiente en la pyme: Ignacio Pomar Gomá, director general de Datisa
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 979, 2008, págs. 56-58
Los virus que vienen del frío: está creciendo un nuevo tipo de delito informático organizado
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 977, 2008, págs. 74-76
Marta Bernal. responsable del departamento de markéting de Securitas Seguridad España: "nuestro negocio tiene que basarse en la especialización"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 976, 2008, págs. 42-43
El creciente peso de la marca: los directivos españoles se implican cada vez más en su gestión
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 975, 2008, págs. 46-47
El cliente de Mondial Assistance pasa de analógico a digital
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 974, 2008, págs. 46-47
Mukesh Ambani: el maharajá del siglo XXI: Unos afirman que su fortuna es la mayor del mundo y otros lo dudan. Sea como fuere, su conocimiento del mercado y visión de futuro son la imagen del magnate indio de hoy.
Pedro A. Muñoz
Inversión: el semanario líder de bolsa, economía y gestión de patrimonios, ISSN 1137-1021, Nº. 693, 2008, págs. 32-33
Cómo elegir el mejor máster financiero
Pedro A. Muñoz
Inversión: el semanario líder de bolsa, economía y gestión de patrimonios, ISSN 1137-1021, Nº. 680, 2008, págs. 62-65
Hacia el márketing conversacional: ¿las redes sociales transformarán la publicidad?
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 973, 2007, págs. 160-162
Rusia vuelve al "bazar de las armas"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 972, 2007, págs. 42-46
La tercera dimensión puede revitalizar el cine: una parte importante de las grandes películas serán en 3D a partir de 2009
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 972, 2007, págs. 72-73
Neurovisión para soldados: la agencia norteamericana DARPA prepara unos prismáticos revolucionarios
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 971, 2007, págs. 76-77
Un estudio de Interbrand muestra el largo camino por recorrer
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 970, 2007, págs. 52-53
La ciberguerra ya está aquí: Estonia puede ser el primer gran aviso
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 970, 2007, págs. 66-68
Es la hora de la ropa ecológica
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 966, 2007, págs. 70-71
Josep Alet, "Internet ha entrado en la compra de los clientes con un gran potencial"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 964, 2007, págs. 64-65
La seguridad impulsa la biometría de voz: la española Agnitio está presente en vanguardia
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 963, 2007, págs. 62-64
Ratán Tata: la gran marca de la India.: Transformó un grupo tradicional y poco amigo de riesgos en uno de los conglomerados más importantes de Asia
Pedro A. Muñoz
Inversión: el semanario líder de bolsa, economía y gestión de patrimonios, ISSN 1137-1021, Nº. 648, 2007, págs. 30-31
Evite "fugas" por el correo electrónico
Pedro A. Muñoz
Inversión: el semanario líder de bolsa, economía y gestión de patrimonios, ISSN 1137-1021, Nº. 646, 2007, págs. 60-61
Pedro A. Muñoz
Inversión: el semanario líder de bolsa, economía y gestión de patrimonios, ISSN 1137-1021, Nº. 632, 2007, pág. 72
¿Hasta dónde pueden nuestros datos sobrevivir a un desastre?
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 958, 2006, págs. 70-71
Alfredo Prada: "Hemos echado a andar un observatorio de calidad para las empresas madrileñas"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 956, 2006, págs. 42-43
Márketing: Juan José Peso-Viñals, "hay que identificar y actuar con los clientes no rentables"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 954, 2006, págs. 56-57
Este año verá la luz el Plan Nacional de Residuos: estamos produciendo 1,6 kilos de basura por español y día
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 954, 2006, págs. 82-83
Antonio Alemán. Director de Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 953, 2006, págs. 48-49
Víctor Mirabet.Managing Partner de Brand Finance Iberia: "España está muy retrasada en intangibles y marca"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 952, 2006, págs. 48-49
José Manuel Enríquez, director general de McAfee España y Portugal: El delito vía Internet es cada día más dañino y profesional.
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 951, 2006, págs. 52-53
Los "dinkis", un mercado muy rentable: El márketing se "apodera" de las nuevas clasificaciones sociales.
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 950, 2006, págs. 64-66
Pedro A. Muñoz
Economía exterior: estudios de la revista Política Exterior sobre la internacionalización de la economía española, ISSN 1137-4772, Nº. 36, 2006, págs. 33-40
Luis San Juan Lázaro. Director de comunicación de Technology Solutions Group de HP en España.
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 949, 2005, págs. 42-43
Vicente López, presidente del Grupo GSS: Las empresas cada vez demandan más servicios externalizados y gestión de clientes
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 948, 2005, págs. 60-61
Alberto de Domingo Arnaiz. Director de Márketing de Teleroute para España y Portugal: Las bolsas de carga permiten rentabilizar las operaciones hasta en un 30%.
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 947, 2005, págs. 32-33
Club Méditerranée replantea su oferta en España: Busca clientes de gama alta.
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 946, 2005, págs. 48-49
La nanotecnología es la clave de la convergencia: En España, la inversión pública en investigación en este campo es de sólo 1,5 millones.
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 946, 2005, págs. 80-82
Agustín Calvo Martínez: Director General de MOVIDREAM
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 945, 2005, págs. 36-37
Juan José Peso Viñals, socio director de Daemon Quest
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 944, 2005, págs. 58-60
Santiago Díez Rubio, Director de Márketing de Aviva Vida y Pensiones
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 943, 2005, págs. 40-41
Construir en torno a la simplicidad
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 942, 2005, págs. 44-45
El quiosco electrónico puede revitalizar la prensa
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 942, 2005, págs. 86-87
Lisa Arthur, directora de márketing Corporativo de Akamai
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 941, 2005, págs. 68-69
Alejandro Hernández, director comercial de Bang & Olufsen para España y Portugal
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 940, 2005, págs. 76-77
Francisco Martín Frías, presidente de MRW
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 939, 2005, págs. 40-41
¿Qué tecnología es la mejor para el trabajo móvil?: Encuesta de dinero sobre las principales dudas de lso usuarios
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 939, 2005, págs. 76-78
Thierry de Jaham, director de Accor Services: "Accor Services está dispuesta a informatizar los hogares españoles"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 938, 2005, págs. 50-51
Los fabricantes apuestan por el plástico de maíz
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 938, 2005, págs. 86-87
Fernando Montenegro Álvarez de Tejera, director general de Legalitas: "El mercado necesita un servicio de abogados a medida"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. Extra 937, 2004 (Ejemplar dedicado a: Euroránking 2004), págs. 58-59
Márketing: Carlos España, Director General de Lavinia España
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 936, 2004, págs. 64-65
Una nueva tendencia en las ondas
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 936, 2004, págs. 94-95
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 935, 2004, págs. 34-35
María José Pérez-Cejuelas, directora gerente de "Madrid Excelente"
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 934, 2004, págs. 64-65
Siete tecnologías para la revolución farmacéutica: Desarrollar nuevos medicamentos costará un 75% menos
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 934, 2004, págs. 90-91
David Pérez Tomé, director del Grupo Daperton
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 933, 2004, págs. 54-55
Misiles: más veloces, más exactos
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 933, 2004, págs. 82-83
Miguel Hernández, director de Márketing de Citroën Hispania
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 932, 2004, págs. 66-67
El "Spyware" puede afectar a cualquiera con acceso a internet: el espionaje de datos se está disparando
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 931, 2004, págs. 40-42
Markéting: José Luis Marco López, vicepresidente y consejero delegado de Miele, SA
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 926, 1, 2004, págs. 40-41
Márketing: Luis Bonell Goytisolo, director general de Liberty Seguros
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 925, 2003, págs. 46-47
Mercosur: Pretende ser una alternativa al Alca con mayor ambición
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 923, 2003, págs. 60-85
Linux: El pingüino se instala en España
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 920, 2003, págs. 48-53
Defensa europea: Hierve el bazar de las armas
Pedro A. Muñoz
Dinero: inteligencia empresarial, ISSN 1578-7311, Nº. 919, 2003, págs. 34-41
La modelización, una herramienta de marketing poderosa
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 177, 2003, págs. 30-32
El marketing en la Red exige banda ancha
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 165, 2002, págs. 46-49
Luis Arroyo, Decano de la Facultad de Economía y Administración de Empresas del CEES: "El marketing y la publicidad han sido mal planteados en Internet"
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 161, 2001, págs. 32-38
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 158, 2001, págs. 46-51
TV interactiva, un nuevo medio
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 157, 2001, págs. 36-43
El caso del Centro de Donación de Sangre de Cruz Roja Española: El Marketing que salva vidas
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 156, 2001, págs. 16-19
Esperanzas y realidades del Comercio Electrónico en España
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 154, 2001, págs. 6-11
José Luis Nueno: "No tiene sentido decir que hay que transformarse para el e-Commerce
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 154, 2001, págs. 12-16
Mila Valcárcel, Directora de Planificación Estratégica de ArcoIris: "Internet es una herramienta ideal para segmentar un mercado"
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 154, 2001, págs. 56-59
Internet comienza a potenciar nuevos canales de búsqueda y oferta de trabajo
Pedro A. Muñoz
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 13, Nº Extra 133, 2000, págs. 20-26
Per Widlund: "Las empresas necesitan un registro de quienes deciden"
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 153, 2000, págs. 12-17
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 153, 2000, págs. 22-27
Vientos de cambio en la Dirección de Tecnologías de la Información
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 151, 2000, págs. 24-31
El Call Center cobra una importancia capital
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 151, 2000, págs. 59-61
"En internet se intenta recuperar el tiempo perdido con propuestas "tambaleantes""
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 146, 2000, págs. 46-51
Modesto Escobar: Profesor de la Escuela de Organización Industrial . Entrevista
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 142, 1999, págs. 28-32
El mercado español minusvalora el potencial del Comercio Electrónico
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 141, 1999, págs. 38-40
Fernando Pardo: presidente de la AECE . Entrevista
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 140, 1999, págs. 32-34
Infotel , servicios de marketing al instante
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 139, 1999, págs. 44-46
La web de Indra potencia sus operaciones de marketing
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 138, 1999, págs. 51-53
Claves para la construcción de una web
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 137, 1999, págs. 20-26
Las marcas en la economía digital
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 136, 1999, págs. 24-30
El comercio electrónico abre la puerta a la economía digital
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 132, 1999, págs. 6-15
El e-commerce genera servicios y técnicas de distribución
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 130, 1998, págs. 64-67
Cuando llega la hora de cambiar de imagen
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 129, 1998, págs. 54-58
Alejandro Prado Fraga: Director General de Navision Software España . Entrevista
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 127, 1998, págs. 56-59
Servicio al cliente , al estilo Dell
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 124, 1998, págs. 56-59
¿ Internet ? Esto es lo que hay
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 122, 1998, págs. 36-42
Tendencias de la franquicia para la próxima década
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 122, 1998, págs. 70-74
Hacia el auténtico trabajo en equipo
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 120, 1997, págs. 40-43
Perspectivas del comercio electrónico en Europa
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 118, 1997, págs. 32-36
Joan Navarro Pareja: Gerente del Sector de Gran Consumo de Cap Gemini
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 116, 1997, págs. 54-60
Conozca la pautas de compra de sus clientes
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 114, 1997, págs. 40-45
Juan de Dios Tomás: Gerente de NorSistemas . Entrevista
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 113, 1997, págs. 52-56
El ayer y hoy de las tecnologías de oficina
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 112, 1997, págs. 34-38
Un despegue lento , pero inexorable
Pedro A. Muñoz
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 111, 1997, págs. 46-51
Márketing y publicidad del futuro
Pedro A. Muñoz
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 8 (MAY-JUN), 1995, págs. 53-57
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados